25 Feb
TAPAMUNDI (LAS ROZAS-M)

Estupendo rincón.
Hemos encontrado este rincón en una de las calles más emblemáticas de Las Rozas de Madrid, en la zona de Heron City, Las Rozas Village y la mayoría de sedes de empresas de primera linea.
Es un local, no muy amplio, donde se pueden degustar estupendas tapas, pinchos, raciones, platos, es decir, en variedad y cantidad.
Se pueden pedir pinchos individuales, raciones para compartir, con la seguridad que todo va a ser de nuestro agrado. En la foto inferior podéis ver el de calabacín rebozado y el de foie.

En la barra podéis ver la mayoría de los pinchos, unos calientes, otros fríos y otros que permanecen en la cocina debido a que los preparan en el momento.

Sobre raciones recomendaros las croquetas ( las hay de varios componentes, principalmente las de jamón o las de roquefort), se pueden pedir de dos tipos en la ración.
Otra de nuestras debilidades son las patatas tapamundi. Son patatas mixtas bravas y con salsa ali-oli, que sirven por separado o mezclados, como se desee.

Además de una buena cerveza, disponen de una estupenda bodega, donde podréis elegir el vino más acorde con vuestros gustos.

Dispone de una amplia terraza, que podéis ver reflejada en el cristal de la fotografía inferior.

Seguro que vais a disfrutar con lo que toméis, pues todo está preparado en el momento.
Tapa Mundi se encuentra en la calle Camilo José Cela 3 (no os desesperéis porque los números son muy largos). Las Rozas de Madrid. Tel.: 91.636.44.21










Categoría/s:
Tags: 
26/02/2008 - 11:34
¡¡IMPRESIONANTE!! Para mi, sin duda, el mejor sitio de tapeo de Madrid.
03/03/2008 - 18:52
Muy buen lugar!!! y el mejor servicio camareras , las mejores!!!!!
26/03/2008 - 20:02
Buena atención de camareras. De todo lo que probamos, nos gustó con diferencia la tapa de foie. El resto de las tapas que tomamos nos gustaron también. Dos pegas que pudieran ser importantes: las tapas están sobre el mostrador sin proteción alguna, lo que puede suponer algún inconveniente sobre su higiene y la conservación del vino que se sirve a una temperatura no adecuada por lo elevada de la misma.
27/04/2008 - 18:07
Las patatas fenomenales. La tosta de foie, fuera de serie. El servicio muy atento (a nosotros no nos atendió una camarera, pero muy bien).