¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.

12 Dic

HOTEL CAÑADA REAL (VILLALPANDO-ZA)

cabe

En ruta por la A-6…

Una parada para hacer un resumen del viaje, si es de regreso a Madrid, ya que está en ese sentido de la marcha, pero si se va en dirección Benavente, también se puede acceder ya que hay un puente para cambio de sentido y otras direcciones en la misma ubicación.

Un lugar tranquilo, bien atendido, limpio y con un gran aparcamiento.

salon

Dispone de Hotel, tienda de productos típicos y una estación de servicio al lado.

La barra muestra algunas de las raciones (o bocadillos) que se pueden solicitar, presentando buen aspecto y apetecible.

Los precios son muy razonables y con buena relación calidad/precio.

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la A-6 salida 232.
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 3.
Estación de Servicio/Bandera : Shell.
Abierto 24 horas : No.
Tienda : SI.
Localización :
Hotel Cañada Real.
Autovía del Noroeste A-6 km. 232
49630 Villalpando (Zamora)
Tel.: 980.66.70.01

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo

Reserva tu mesa:

Puedes utilizar el widget de más abajo o bien elegir un restaurante en nuestra página de reservas de restaurantes de forma totalmente gratuita.
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: A-6, En Ruta, Zamora
tags Tags:

Publicidad

2 comentarios en “HOTEL CAÑADA REAL (VILLALPANDO-ZA)”

  1. Casas
    1

    Muy buen hotel este, lo recomiendo 100%!!

  2. yo
    2

    Un lugar excelente para hacer una parada, excelente servicio y una familia encantadora y buena donde las haya.
    Un saludo

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad