A punto – Del libro a la cocina

Escrito por: Equipo    25 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Si eres cocinillas y te gustaría hacer más cosas, si lo que quieres es iniciarte en la cocina o si ya eres casi un chef de primera y lo que quieres es dejar a tus invitados gratamente sorprendido, seguro que aquí encuentras el curso que necesitas. ¡¡¡Bon appetit!!!

Ficha

A Punto

Hortaleza, 64 - Madrid

Teléfono: 91 702 10 41

apuntolibreria.com

La librería A Punto, especializada en gastronomía, pone en práctica parte de lo que explican los libros, ya que dispone de una escuela de cocina que reúne las últimas tecnologías. Uno de los cursos más solicitados es el Curso de Alta Cocina para recibir en casa, que como su propio nombre indica, nos permitirá presentar a nuestros invitados platos de Alta Cocina.

El Centro Temporal del Gusto ha preparado cursos especiales para esta temporada otoñal, como siempre dirigidos a todos los públicos y a todos los niveles. También para los más jóvenes hay un curso denominado Generación Chef en el que los niños entre 9 y 12 años ponen en práctica una ilusión: ser los chefs de la casa.

A Punto curso de cocina

Pero si eres amante de la nueva cocina y te gustaría practicar con los nuevas técnicas, existen cursos tan atractivos como el titulado De Arenas, Tierras, Deshidratados Y Frizzantes que podéis imaginar de que se trata o el de Sferificaciones y Caviares. No faltarán tampoco la tortilla de patata en copa o el Aire de manzana.

A Punto planta de arriba

Pero no solamente platos, también “productos”, como los quesos, embutidos, pan, cocinar al vapor,… Si lo que te interesan son las cocinas del mundo, podrás aprender los platos más identificativos de Vietnam, China, México, India, mediterránea e incluso como cocinar con especias.

Curso de cocina en planta baja A Punto

El mundo del vino, cocina para principiantes, pescados y cortes, postres al horno, coctelería para andar por casa, cocina con castañas, son otros de los cursos que se pueden seguir con total facilidad, pues el nivel de dificultad se conoce de antemano. En cualquier caso, aquí te mostramos todos los cursos y sus horarios.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.