23 julio 2012 Remitido

El ginger ale, refresco elaborado esencialmente con jengibre, alcanzó la categoría Premium de la mano de Q Drinks, a quien pertenece Q Ginger, diferente, con personalidad y que llega a España de la mano de The Water Company (tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. info@thewatercompany.es).

Preparado a base de agua triplemente purificada, con extracto de jengibre, agave orgánico -y no siropes de maíz con fructosa-, jugo de limón, piel de naranja y también aceite de rosas, cardamomo, cayena y cilantro. Es decir, una mezcla de botánicos exóticos: cítricos, dulces, picantes… Y un resultado, insuperable. Profundo y complejo, ahí radica la personalidad de este ginger ale destinado a un público adulto, ya que se trata de una bebida con toques picantes, para paladares cultivados.

Porque todo en él es natural, se consigue el porcentaje calórico más bajo de toda la gama de ginger ales del mercado actual. Ni más ni menos que 60 calorías por 237 ml. Además de su liviano aporte, cada ingrediente ha sido elegido por su sabor y calidad. Por todo ello, es ideal para tomar solo, con hielo, o acompañando a múltiples destilados: vodka, ginebra, ron, whisky…

Si el contenido es insuperable, el continente no lo es menos. Se trata de una botella de cristal transparente y de líneas delicadas que preserva el sabor y todas las cualidades, entre ellas, el gas. Se puede encontrar en los mejores bares y restaurantes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *