¿Qué será, qué será? Quesera Klemer

Escrito por: Maximo    14 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Porque nos gusta el queso, porque es un alimento supervariado (no tenemos estadísticas, pero debe haber más de 3.000 tipos de quesos), para todos los gustos, de todos los sabores, de todas las texturas, tamaños, etc. Un alimento muy completo y sabroso.

A veces tenemos problemas para su presentación, pues no se nos ocurre hacerlo nada más que en tacos o pequeñas cuñas, que evidentemente quedan muy atractivos pero que nos gustaría atrajeran más la atención.

Para ello, Klemer, la empresa con más de 3.000 referencias en utensilios para la presentación de platos y aperitivos, también incluye en su catálogo un amplio surtido de queseras o utensilios para la conservación, corte y presentación del queso, realzando la calidad y variedad de los mismos.

Cuchillos en una tabla, tipo bacaladera, que permiten mediante una pequeña presión cortar el queso a nuestro gusto, sin peligro físico ya que no está cerca de las manos.

O cuchillos curvados, que permite hacer presión en el corte, pues se pueden sujetar desde las dos puntas. O la tabla de corte con hilo de acero, para quesos blandos. O el giratorio que nos permite obtener finas láminas de queso similares a hojas de flor. Todo ello servido en platos o bandejas ideados para este fin.

Por último la famosas raclette, donde podremos preparar una deliciosas cena que puede ser consumida por los invitados de una forma tranquila, pues se puede tomar al ritmo que se desee, pues no se enfría.

Todos estos productos y muchos más, pueden adquirirse en Klimer.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.