31 mayo 2010 Caprichos, Cuenca

queseria

Nosotros hemos descubierto este maravilloso queso en el área de servicio que hay en la autovia A3, en el km. 62, encontrando una pequeña tienda donde se puede adquirir el mismo.

quesos

Aquí hemos disfrutado con la oferta de quesos de la que disponen. Si bien, para nosotros, nos gusta el más curado, es el curado viejo. Un queso potente, fuerte, super sabroso y de los que “dejan huella”, pues su sabor es muy penetrante y sabroso.

queso

No solamente tienen quesos, pues también disponen de una amplia oferta de conservas, especialmente unos mejillones que hemos encontrado con una relación calidad/precio muy ajustada, pues la cantidad y tamaño son correctas.

latas

El acceso a la tienda es a través de las indicaciones del área de servicio, donde además de la tienda (que es independiente del resto de establecimientos), podemos encontrar estación de servicio de Repsol y bares y restaurantes.

chocolate

Lo hemos incluído en la provincia de Cuenca porque es donde está la fábrica, en Tarancón, si bien la tienda de referencia se encuentra en la salida 62-B, que pertenece a Madrid, en Fuentidueña del Tajo, Lácteas Don Picón de Cuenca. El teléfono es 91.872.87.13

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Manuel Vivó Navarro

    me gustaría saber si puedo comprar estos productos on-line. Gracias

    • Buenas noches Manuel. Teclea en tu buscador Queso don picon cuenca y te aparece una empresa que lo comercializa on-line, lo que desconocemos son las condiciones y el precio, ya que somos una Guía gastronómica sin ninguna relación. Si el precio de este queso oscila entre 12 y 14 euros es correcto. Gracias por leer nuestra Guía.

  • Quiero agradeceros la mención que habeis hecho de nuestro queso, tal vez el único rastro que hoy queda del queso medieval de España. Ni qué decir que Uds. y sus lectores están invitados a las instalaciones donde realizamos el último afinado del queso, situadas en Fuentidueña de Tajo….Quede aquí nuestra gratitud…
    Carlos Morales
    Dir. Gral. Lácteas don Picón de Cuenca.

  • Sólo decir que la empresa ya no se sitúa en la localidad conquense de Tarancón, donde nació, sino en la pequeña villa de Fuentidueña de Tajo. Gracias.

    • En la reseña figura Fuentidueña del Tajo, al final, en la salida 62-B. Aquí si sabíamos que afinaban los quesos. Por favor indíquenos la dirección y teléfono correctos si no son los que figuran al final de la reseña.
      Un saludo y gracias por su invitación, seguro que la próxima vez que pasemos por allí aceptaremos la misma.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *