Qvadra Panis (Madrid)

Escrito por: Maximo    8 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

No vamos a encontrar gladiadores, ni estará el César comprando pan, ni los tribunos ni la V Legión estará esperando en la Plaza de Oriente, pero si vamos a encontrar una panadería contemporánea, elegante, donde seréis atendidos por personas profesionales, eficientes y que conocen bien su trabajo.

Situada en la Plaza de Oriente, en la calle Lepanto que conduce de la referida Plaza a la Plaza de Ramales, con una gran oferta tanto de productos dulces, salados y evidentemente panes elaborados de una forma artesanal.

apetitosas rosquillas

Seguro que tendréis problemas en decidiros en la compra, pues la variedad, los productos tan atractivos y sobre todo, la calidad de los mismos os trasportarán a una deliciosa experiencia gastronómica.

plaza de oriente y palacio real

Las rosquillas, la empanada, las pastas, los dulces, los cafés, las conservas, … Todo un mundo apetitoso que se vuelve hacia nosotros para transmitirnos sus mejores sensaciones. ¡¡¡Para disfrutar!!!.

interior2

Qvadra Panis se encuentra en la calle Lepanto 4 (frente al Palacio Real de Madrid, en el trayecto de la Plaza de Oriente a la Plaza de Ramales). Tel.: 913.624.260.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.