REBAJAS GASTRONOMICAS

REBAJAS GASTRONOMICAS

Escrito por: Equipo    12 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ya lo decíamos el mes pasado, en nuestro “Contra la crisis ¡imaginacion!.

Por fin han llegado y estamos completamente de acuerdo. No se rebaja la calidad, no se rebaja el trabajo, se idean nuevos conceptos para ofrecer a la clientela.

foie

Empezando por los restaurantes de gran prestigio, como son La Broche, que ofrece un Menú ejecutivo a mediodía al precio de 60 euros + IVA. El restaurante Zaranda, en el mes de noviembre incluirá un menú, también a mediodía, por 42 euros + IVA. Asimismo el restaurante el Chaflán efectuará un descuento del 30% en la factura total (incluyendo bebidas, cafés, postres, etc.), además en sus dependencias y con creaciones del mismo cocinero, ha inaugurado el Aris Bar, que ofrece un menú de 15 euros.

pato

Hay otras fórmulas también imaginativas, como son regalar una corbata con su menú degustación. Otro grupo de restaurantes ofrece lo jueves por la noche un descuento del 50% con la condición de que se sienten a la mesa seis o más personas del mismo sexo ¿?.

postre1

Todo lo que sea beneficiar y atraer al cliente es bien recibido, pues es necesario adaptarse a las circunstancias en todos los casos.

rabo

Perdonar que os hagamos dos recomendaciones :

Primera : Verificar bien todos los datos (la letra pequeña) antes de ir, para evitar sorpresas.

saigon

Segunda : Aprovechar para disfrutar del arte de estos restaurantes en estos momentos que parece ser son más asequibles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.