UN RECURSO PARA QUEDAR COMO UN CHEF

UN RECURSO PARA QUEDAR COMO UN CHEF

Escrito por: Equipo    11 abril 2011     Comentario     2 minutos

Para quedar como un perfecto chef, podemos recurrir a la web de Jean Routhiau, que presenta multitud de recetas para inspirar a chefs y aficionados a la cocina, en la cual un consejero culinario atiende las consultas de los navegantes.

La empresa francesa Jean Routhiau, a través de su web, www.jean-routhiau.fr , nos permite conocer recetas y trucos gastronómicos para que nos ayudan a elaborar platos como los grandes cocineros. Una buen noticia para los amantes de la buena mesa. Su tradición ha traspasado fronteras siendo el espejo en el que todo el mundo se mira. Ahora, se puede aprender sobre ella de forma sencilla ¡¡y sin moverse de la cocina!! ). Además de francés, está en español e inglés.

carrillerasSu ventana al mundo on line resulta interactiva y realmente útil. Es tan fácil como dirigirse al apartado ‘Ideas-Sabores’ para descubrir sugerencias saludables, equilibradas y muy sabrosas. Rebanada de pollo y pato ahumado con crema de aguacate, piñones y queso de cabra; Codorniz rellena con foie gras de pato asada con arándanos o Crumble de cordero con curry y hortalizas son algunas de sus propuestas. Además de los ingredientes, la elaboración y trucos para que queden perfectas, se acompañan de datos útiles sobre la temporada, tiempo, dificultad y coste.

preparadoEn definitiva, se trata de una herramienta de consulta por parte de profesionales y amateurs de todos los puntos del planeta ya que se encuentra en francés, inglés y español. Y, cómo no, por quienes buscan inspiración para sorprender a los suyos con platos originales y, por supuesto, con un toque muy francés. Por otro lado, los navegantes pueden suscribirse a su newsletter y recibir las novedades puntualmente; incluso pueden crear su propio recetario.

Entre los valores de Jean Routhiau destaca el servicio y atención. Por ello, ha implementado su web con la aplicación ‘La escucha y el servicio’, un consejero culinario y un comercial atienden con eficacia cualquier demanda.

Convertida en una referencia gastronómica, esta casa fue creada en 1978, donde siempre ha prevalecido el tesón y apuesta por la autenticidad de la materia prima, con especial protagonismo de las carnes y aves, sus mejores valores. Gracias a ello, hoy por hoy, comercializa una amplia selección de productos de quinta gama, frescos (70 %) y congelados (30 %).

carne rellenaSabrosos y apetecibles, son una garantía en las mejores mesas. Sin olvidar que han sido sometidos a rigurosos controles sanitarios garantizando el trazado. De hecho, la empresa ha obtenido, de nuevo, la certificación IFS prueba de que cumple con las exigencias de calidad y de seguridad alimenticia del mercado. Presenta, además, productos sin gluten respondiendo a la demanda actual. Y es que otro de los pilares clave es adaptarse a las necesidades del consumidor y un nivel de exigencia que asegura un servicio sobresaliente. Por otro lado, demuestra su compromiso con el medio ambiente para un desarrollo sostenible: reciclaje, control de consumo energético, etc.

Para conocer más de cerca sus productos, estará en el XXV Salón de Gourmets de Madrid, en el pabellón de Francia, stand 19.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.