Regala una cena… o una comida

Escrito por: Equipo    5 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

A veces no conocemos los gustos de las personas a las que queremos hacer un regalo, licores quizás no pueda beber, una corbata quizás no use, un libro de aventuras quizás no es lo suyo, en definitiva a veces hacer un regalo es difícil. Os proponemos una solución cómoda y que gusta a todo el mundo: salir a cenar o a comer fuera de casa.

Sin moverte del sillón te conectas a www.regalaunacena.com y eliges el restaurante, la zona o la especialidad del mismo y regalaunacena se conecta con el agraciado para informarle del regalo y ampliarle los datos para que disfrute del mismo. Si dudas de haber efectuado bien la elección, los invitados pueden cambiar de menú o de restaurante.

Sala-640x480

En esta página vas a encontrar una lista de restaurantes donde por varias opciones (población, estación de Metro, especialidad…) puedes elegir el que deseas. Todo ellos restaurantes de primera línea (El Caldero, Latigazo, Lhardy,…) y todo ello de una forma fácil, incluso desde el móvil. Puedes dedicar el regalo y elegir el menú degustación preparado para que tus invitados disfruten.

Urrechu-troncos-de-vieira-asada-con-verduras-640x426

Cuatro pasos para elegir el restaurante deseado:

  • Accede a la web www.regalaunacena.com desde tu ordenador o móvil.
  • Busca el restaurante ideal para tu regalo por provincia (de momento sólo en Madrid), por población, estación de metro, por la especialidad o el precio medio del restaurante, y elige el que más te guste.
  • Selecciona el menú que desees regalar (2 menús elaborados especialmente para este proyecto con la mejor calidad-precio)
  • Escribe una dedicatoria para esa persona especial que va a recibir este regalo.

foie-sobre-financier-de-naranja-y-pera-640x410

www.regalaunacena.com se encargará de que le llegue al destinatario, pasados unos segundos, tu invitación a su email. ¿A qué esperas? Empieza estas Navidades sorprendiendo a alguien con este “regalazo”. Seguro que nunca antes habrá recibido un detalle tan original y, sobre todo, tan simple pero a la vez diferente a todos los demás.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.