27 enero 2013 Cádiz, Madrid, Remitido

vista-terraza-600x450

No me digas que este año vas a seguir con la corbata para él o el bolso para ella. Quizás hayas pensado en un foulard (queda más chic que pañuelo) para ella y una bufanda para él. Pues no, te proponemos dos regalos más originales.

Seguro que te gusta la playa, seguro que te gusta el mar y quizás hasta te guste navegar, pero quizás no conozcas lo que recogen las profundidades marinas. Por ello te recomendamos un libro escrito por Angel León, denominado El Chef del Mar. El otro regalo también tiene relación con la cocina, porque seguro que envidias a alguna amiga o amigo porque saben preparar platos especiales, los presentan de una forma elegante y atractiva y se sienten muy orgullosos. Te ayudamos a que lo consigas.

Libro CDM, portada con lomoHay un chef en el Puerto de Santa María, con un restaurante que tiene una estrella Michelín, que se denomina Aponiente y en el que su chef, Angel León, elabora platos basados prácticamente en productos marinos, incluso las verduras o cualquier otro producto que os sirvan en el plato.

Ha escrito un libro denominado CDM Chef del Mar, con casi 300 páginas, donde Angel cuenta su propia historia, su pasión por el mar y las recetas que prepara. En la contraportada del libro podemos leer “Es la historia del mar jamás contada”. Seguro que os sorprende. Su costo es de 34,95 euros.

Si eres un poco cocinillas, si envidias (de una forma sana) a tus amigos o amigas que saben preparar esos platos tan atractivos, puedes seguir uno de los cursos monográficos que el Café de Oriente (Plaza de Oriente 2, Madrid), imparte en su aula. Puedes regalar el curso y posteriormente se elige el preferido. Los cursos son prácticos y se denominan talleres, pudiendo elegir entre varias opciones (tapas de autor, cocina de la abuela, cata de vinos, cocina saludable, gin tonics,…).

1Bono regalo SAN VALENTIN WWW.ESTUDIAHOSTELERIA.COM

El curso para dos personas en esta fecha es de 60 euros, pudiéndose comprar la tarjeta regalo escribiendo un mail a escuela@estudiahosteleria.com o también puede adquirirse en el propio aula. Una fecha que recordaréis para siempre, aparte del motivo sentimental, porque la cocina dejará de tener algunos de los secretos que os descubrirán en los cursos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *