El arte de tirar bien una caña

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    19 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Estamos muy acostumbrados a que nos hablen siempre de un buen vino, de como escanciarlo, de la temperatura óptima, el oxigenado, la cata, el maridaje perfecto. Incluso ahora está muy de moda este mismo proceso con los destilados: ginebras, whiskies, etc. Pero la cerveza es una de las grandes olvidadas y muchos son los que saben valorar el arte de una caña bien tirada.

Para hablar con propiedad, el arte de tirar bien una caña los baristas lo conocen como maestría. Y como no podía ser menos la marca Mahou es una experta en estos temas y nos quiere enseñar cómo saborear la caña perfecta de la mano de su Plan maestría.

En esta iniciativa Mahou, de la mano de los mejores baristas y locales de Madrid pretenden que disfrutemos de una experiencia única donde podemos aprender todo lo que rodea al mundo de la maestría y la experiencia única de tomar una buena caña Mahou.

La experiencia cervecera por excelencia de Mahou se basa en unas premisas muy sencillitas que debes tener en cuenta para saber que estas saboreando la caña perfecta. Toma nota:

  • Una crema espesa de unos dos centímetros de grosor, que consigue que la cerveza se oxide antes.
  • La nube, es el carbónico acumulado bajo la crema que conserva todo el sabor y aroma de la cerveza.
  • Las burbujas, tienen que subir desde el fondo del baso como solo Mahou puede hacerlo.
  • Los aros que quedan al beber, esto nos indica la densidad de la crema.

Ahora que ya sabes en que te tienes que fijar para degustar una buena caña anímate a saborear el #sabormahou en el Plan Maestría, ya sea con tus amigos o la pareja. Podrás encontrarlo en los mejores locales y de la mano de los baristas profesionales de todo Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.