Bombay Sapphire, para los que tienen imaginación

Escrito por: Javier   @javivicente    21 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

En más de una ocasión hemos hablado de tónicas, pero esta vez queremos hablar de lo importante, de la Ginebra. Y es que el maridaje perfecto no existe sólo en los vinos con las comidas, sino que cualquier combinación puede ser un maridaje perfecto, y con Bombay Sapphire está asegurado.

Además de ofrecer un producto único, que atrae a cualquier paladar y que evoca la mayor de las satisfacciones en boca, ahora también quiere que disfrutes con tres amigos en una experiencia única, apasionante, memorable, como su sabor. Comienza por ver el vídeo y te seguimos contando.

¿Impresionante verdad? Pues tú mismo puedes disfrutar de una noche en la que mezclar arte, música y gastronomía está sólo al alcance de muy pocos. Una noche que pertenece a un mundo mágico, llena de sorpresas y con la mejor compañía: tus amigos y un gintonic. No lo pienses más, tienes imaginación y quieres sentir ese mundo que Bombay Sapphire te propone, pero antes debes superar el test de imaginación.

Todo depende de ti. Estás a un paso de poder descubrir lo que otros, famosos y anónimos, pudieron descubrir este verano en un lugar de la Costa Brava. Doce afortunados pudieron disfrutar de los conciertos de Milow, Ben Harper o James Morrison en el Festival de Cap Roig. Después cenaron en el Celler de Can Roca y descansaron en el exclusivo Relais & Chateâux, Mas de Torrent. Tú puedes acompañar a Najwa Nimnri y Boris Izaguirre como anfitriones…

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.