1 febrero 2013

Corto pero intenso, así es el nuevo vídeo de la campaña de Bombay Sapphire en el que nos invita a dejarnos llevar por nuestra imaginación y nuestros sueños para vivir experiencias únicas de la mano de una de las ginebras más actuales.

Es muy fácil ya verás, imagínate un mundo lleno de sorpresas, lleno de momentos únicos y originales. Luego imagínate poder vivir experiencias exclusivas e inolvidables. Disfrutar de cada instante, saborearlo a tope y hacerlo memorable en buena compañía siempre junto con un buen gintonic Bombay Sapphire.

Pensarás que esto no es posible, ¿verdad? Pues te equivocas, Bombay Sapphire cree en el valor de los sueños, de las ideas y de la ilusión. Porque el poder de la imaginación es sabido por todos que no tiene límites. Así que déjate llevar y disfruta de las experiencias que encontrarás, ahora más que nunca, al alcance de tu mano.

Pero no te preocupes si tienes poca imaginación, para eso está la lista de exclusivas propuestas que te ofrece Bombay Sapphire, mientras tengas ganas y estés preparado nada es imposible. Y tú…¿Te lo imaginas?

Así que no lo dudes, si quieres ser el primero en poder disfrutar de estas experiencias únicas y exclusivas toma nota: entra en el Facebook de Bombay Sapphire y no pierdas detalle de nada.

No lo dudes, ahora es el momento de darle rienda a tu imaginación, pero recuerda que siempre tienes que tener a mano un buen cóctel como los que encontrarás en la propia página de Facebook; y sobretodo, muy importante, siempre rodeado de muy buena compañía.

También te puede interesar