Braun Minipimer 7, todas las velocidades en un sólo botón

Escrito por: Javier   @javivicente    20 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Está claro que la tecnología se está adueñando de nuestra vida diaria y tarde o temprano iba a llegar a la cocina en forma de electrodoméstico. Braun es la primera marca que lanza al mercado una batidora con un sólo botón, capaz de regular la velocidad en función de la presión que se ejerza sobre él.

La marca alemana lanza la Braun Minipimer 7, con la que podrás preparar tus platos de forma mucho más sencilla. Y es que gracias al botón con tecnología SmartSpeed podrás controlar con un sólo dedo la velocidad de giro de las cuchillas, dependiendo de la intensidad con que lo pulses, es decir, cuanta más presión ejerzas, más rápido girarán, todas las velocidades en un sólo botón.

La revolución vino en forma de batidoras hace ya 92 años cuando la marca lanzó su primera revolución; hoy lo vuelve a hacer de forma pionera en el mercado, consiguiendo así ser galardonada como Producto del Año 2014, tras un estudio a más de 10.000 personas realizado el pasado mes de Octubre por la consultora IRI.

Y es que no es solo la batidora, sino que con su accesorio vaso de 600 ml. podrás preparar los mejores batidos sin salpicar, gracias al diseño de su brazo antisalpicaduras. Los accesorios picadores de 350 y 500 ml. son perfectos para preparar tus deliciosas salsas pesto o para triturar frutos secos o galletas.

braun montajeCon el de 1,25 litros hemos preparado un delicioso gazpacho o incluso un salmorejo, además de ser perfecto como picador de hielo con el accesorio incorporado para una rica y refrescante limonada.

Su diseño ergonómico, ligero y sobre todo vanguardista, hará que le encuentres un hueco en la cocina, porque pasará desapercibido gracias a su acabado en acero. Braun te lo pone fácil en la cocina para que sólo pienses en tus recetas.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.