Campo Viejo inunda de color Madrid

Escrito por: Javier   @javivicente    2 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras su paso por ciudades como Londres, Barcelona o Miami CAmpo Viejo lleva a Madrid #streetsofcolour este fin de semana, del 3 al 5 de Octubre. Durante estos días transformará por completo la calle de las Huertas convirtiéndola en un punto caliente de arte urbano lleno de colores, olores y experiencias que no puedes dejar escapar si estás por la zona.

Campo Viejo nos quiere compartir su pasión por la vida con todos nosotros con esta campaña tan singular donde en el Barrio de las Letras de Madrid el vino tomará las calles reinterpretando los espacios emblemáticos de la zona, llenándolos de obras de artistas urbanos como Okuda o Remed.

El broche a esta iniciativa lo pone el espacio llamado Pop Up, instalado en la antigua tienda de ultramarinos ‘Alimentación Quiroga’ en el número 19 de la Calle de las Huertas. En este punto nos adentraremos en el universo del vino de la mano de Campo Viejo, para descubrir y saborear vinos que difícilmente olvidaremos. Podremos además hacer catas de uvas y vino con expertos enólogos que nos explicarán el proceso de elaboración de sus vinos. Además, saborearemos hamburguesas gourmet maridadas con salsas exquisitas; y podremos pasar por la tienda donde personalizaremos las botellas que compremos de manera muy original.

Por si todo esto fuera poco, todos los consumidores podrán participar en un concurso en el que se les permitirá diseñar un estuche de edición limitada de la botella ‘Reserva’, llamado ‘Campo Viejo Lienzo Urbano’. Tanto desde el ordenador como desde móvil o tablet podemos diseñar el estuche sacando nuestro lado más artístico y poder ver nuestra obra en un estuche que saldrá a la venta como edición limitada si resultamos ganadores. Además podremos viajar a Londres para poder ver la próxima edición de ‘Streets of colour’ junto con un pack de 3 estuches diseñados por ti mismo. Los diseños participantes estarán visibles en la galería del concurso así que anímate a participar.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.