21 noviembre 2013


No sé vosotros pero en mi casa y en mi círculo personal, cuando queremos celebrar algo importante acabamos recurriendo a la buena comida, ya sea una celebración especial en casa o disfrutando de algunos de los restaurantes que os vamos comentando aquí. No sé que tiene la gastronomía y la comida en general pero simboliza muy bien la felicidad y la celebración bajo mi punto de vista.

Si nos paramos a pensar son muchas las celebraciones que van acompañadas de la gastronomía: una boda o un cumpleaños, pero fechas más marcadas en el calendario como la Navidad o la Semana Santa tienen sus platos típicos, postre y reuniones.

Por eso Hipercor ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto, sin andarse por rodeos y ofreciéndonos como siempre productos de la mejor calidad al mejor precio. Así que no te lo pienses y aprovecha la oportunidad de celebrarlo tú también con los grandes descuentos y los vales regalo de hasta 300 euros que podrás ganar.

Así, hasta el 27 de Noviembre Hipercor pone al alcance de sus clientes 2 millones de euros en vales regalo para que los puedan canjear del 29 de Noviembre al 22 de Diciembre. Una gran ayuda para facilitarnos ahorrar un poco en estos tiempos que corren y poder además aprovechar para hacer las compras navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. Así que ya sabes corre a celebrar a lo grande en el aniversario de Hipercor, saldrás ganando seguro.

También te puede interesar