29 junio 2015

Hace ya más 40 años desde que nació en un pueblo de Valencia Consum. Una pequeña cooperativa de consumo formada por 600 socios consumidores que año tras año ha ido creciendo hasta llegar hoy en día a los dos millones y medio de socios, situándose en la cooperativa más grande de nuestro país.

Y para celebrarlo Consum ha apostado por lo más importante de este proyecto. las personas. El pasado 3 de Junio se celebró el #DíaDeLasPersonas. Durante 10 minutos todos los trabajadores sus 600 supermercados, las 6 plataformas logísticas e incluso su sede central dejaron sus trabajos para dedicarles tiempo a esas personas que confían cada día en Consum.

Durante ese tiempo hubo brindis, risas, fotos y muy buenos ratos en los que se puedo conocer un poco más a todas las personas que día a día hacen que Consum sea lo que hoy es. Porque si algo tiene claro la cooperativa es que, las personas están por encima de todo y hay que mimarlas. Hay que tener en cuenta que el 90% de sus trabajadores son socios de la cooperativa, eso le da un valor añadido para que todos estén muy comprometidos con la causa y den cada día el 100%.

consum_diadelaspersonas_gm

En el evento participaron más de 750.000 personas, una sorpresa que los clientes no esperaban pero que acogieron de una manera muy positiva y con entusiasmo. Y cómo iba a ser menos, a todos nos gusta que nos reciban como en casa a la evz que compramos productos de calidad a buen precio. Que el trato sea cercano y personal es algo que valoramos mucho desde este pequeño rincón, ver como una cooperativa tan grande es capaz de acercarte el producto local sin perder en variedad de productos es algo que no debemos pasar por alto.

Además de esta iniciativa tan bonita,hay que recordar que Consum colabora esporádicamente con causas cercanas como las campañas de Recogida de Alimentos o desastres naturales como el terremoto de Lorca o Filipinas. Además están comprometidos con el medio ambiente poniendo mucho hincapié en el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2.

Todos estos gestos son los que hacen que Consum sea considerado un supermercado de confianza, y al que le pedimos que siga así. cuidando a las personas.

También te puede interesar