Danone quiere que sepas de donde proviene la leche de sus yogures

Danone quiere que sepas de donde proviene la leche de sus yogures

Escrito por: Javier   @javivicente    14 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

. Elaborar productos utilizando materias primas de calidad es una garantía de que el resultado final también tendrá una alta calidad, aunque por supuesto los pasos intermedios también influyen en ese resultado.

Danone es una de las marcas españolas con una mejor reputación. La marca quiere que sepamos de donde provienen sus materias primas y para ello ha iniciado una interesante campaña. La idea es que cualquier consumidor de sus yogures pueda saber de que granja proviene la leche que se ha utilizado para elaborar el producto que tiene en sus manos. Para ello Danone ha incorporado unos códigos a los envases de sus yogures. Con estos códigos podremos comprobar en la página web de la marca la granja de la que proviene la leche utilizada para elaborar el yogur.

Según una encuesta realizada por Danone al 67% de los españoles les gusta conocer le origen de los alimentos que consumen. Danone sólo utiliza leche de granjas españolas para elaborar sus productos, un dato que entorno al 40% de los consumidores de la marca desconocían totalmente. Gracias a la nueva campaña de Danone, ahora podremos saber hasta de que granja ha salido la leche que consumirá con su yogur.

¿Qué te parece esta campaña? ¿Te interesa conocer de dónde provine la leche que vas a consumir en forma de yogur?

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.