‘Déjate abrazar’ por el Reyno de Navarra y sus tesoros

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Llegan la temporada alta de vacaciones y hay que empezar a organizar nuestros destinos turísticos, si el bolsillo lo permite. Mucha gente sigue optando por el turismo internacional por eso de conocer cosas diferentes, exóticas y todo eso; pero la verdad es que España nos puede ofrecer una gran variedad de destinos, tradiciones, gastronomía y paisajes sin irnos muy lejos.

Por eso, comunidades como Navarra se lanzan a por los turistas con sus nuevas campañas de turismo para este año. Bajo el slogan ‘Déjate abrazar’, el Reyno de Navarra nos enseña todas sus maravillas como son la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

Bajo este lema tan cercano y emocional, Turismo de Navarra nos presenta en este pequeño spot sus principales fuertes. Podemos escuchar frases como ‘déjate abrazar por la huella imborrable del auténtico Camino de Santiago’, ‘por una naturaleza en la que podrás disfrutar haciendo lo que más te gusta’, ‘por las fiestas porpulares y tradiciones que perduran’, ‘por una gastronomía deliciosa, de ayer y de hoy’ o ‘por ese instante en el que el tiempo se detiene’.

Nosotros ya os hemos hablado en alguna ocasión de la gran gastronomía que podemos disfrutar en Navarra, desde sus famosos espárragos y los cogollos, su chorizo de Pamplona o la chistorra, el queso Idiazábal o el Roncal,la cuajada, sus vinos de D.O. o el pacharán entre otros muchos productos de muy buena calidad.

Y como no podía ser menos, su calidad en materias primas se traduce en una gastronomía reconocida a nivel internacional. Desde sus platos más tradicionales como son sus potajes de verduras, sus estofados de toro o el bacalao ajorriero; pasando por la cocina más vanguardista y moderna.

Sin duda Navarra tiene muchos puntos fuertes como para al menos, una vez en la vida, dedicar uno de nuestros viajes a visitarla. Tanto si te van los viajes culturales, como los gastronómicos o disfrutar de la naturaleza no puedes perderte la ocasión de visitar el Reyno. Además en breve tendrán lugar las fiestas de San Fermín, una buena excusa para hacer una escapada y saborear bien Navarra.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.