19 marzo 2015

Cuando vamos a un restaurante y al entrar nos sentimos como en casa, con un trato familiar y amigable, nos sentimos únicos y la velada la percibimos mucho mejor. Es de esas cosas que nunca puede faltar, el buen trato a los clientes, mimarlos, cuidarlos y saber qué buscan nada más cruzar la puerta. Además, esos detalles son lo que hacen fidelizar al cliente y proporcionan una publicidad que no se puede pagar por mucho que quiera el propietario.

La marca de supermercados DIA sabe muy bien de lo que hablamos, y así lo ha querido plasmar en su última campaña, donde ha aparcado las simples campañas de promoción y ofertas para dar protagonismo a sus clientes. Demostrándoles lo agradecidos y felices que están de tenerlos dándoles unos minutos de fama y muchos buenos momentos.

Dia campaña publicidad Angel

Seguro que ya habréis visto alguno de los spots en los que DIA presenta y habla sobre Ángel, un hombre con una voz con personalidad propia que bien podría trabajar como doblador. DIA ha querido darle su pequeño homenaje con una serie de mini vídeos donde nos cuentan un poco más sobre él y aprovechan para mostrar lo que es un día de compra para Ángel, su casa e incluso le acompaña en un día de compras al supermercado, sin que él conozca las distintas sorpresas que se producen durante la compra.

Como Ángel, DIA ha querido premiar a otros clientes anónimos como Cristina, María, Óscar o Luis. Anónimos pero muy importantes para DIA, como lo son los clientes para cualquier tipo de negocio. Sin duda una gran campaña por parte de la marca que no pierde su imagen pero a la vez se gana un poquito más a sus clientes.

También te puede interesar