Disfruta de la comida en casa como si estuvieras en un restaurante

Disfruta de la comida en casa como si estuvieras en un restaurante

Escrito por: Javier   @javivicente    21 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

¿Tienes problemas para aparcar el coche? ¿Tienes miedo a dar positivo en el control alcoholemia? ¿Prefieres organizarte las comidas o cenas con amigos en casa?. Pues es muy fácil, porque puedes elegir cualquier tipo de restaurante : exóticos (asiáticos, árabes, mexicanos) o comida rápida (americanos, turcos) o cualquier otro tipo de comida que te apetezca, solamente tienes que entrar en www.just-eat.es, en cuatro pasos y poco tiempo, tendrás la comida deseada en tu casa u oficina.

Mediante un rápido acceso, tecleando tu código postal, te ofrecen todo tipo de restaurantes, clasificados por tipo, precios, tipos de comida, horarios y hasta el tiempo de entrega aproximado en que lo tendrás disponible. En algunos casos no lo llevan a casa sino que es necesario recogerlos en el establecimiento.

Hasta ahora todo este tipo de servicios lo ofrecían los establecimientos italianos o chinos, pero en este caso hay de todo tipo (argentinos, cocina mediterránea, brasileños, casera,…) todos ellos con el deseo de ofrecerte el mejor servicio y que disfrutes de su cocina en tu propia casa.

En Madrid existen infinidad de restaurantes asociados, con una ventaja, que todos los restaurantes disponen de una clasificación y comentarios usuarios, que te será de gran ayuda para tomar la decisiónn que consideres más acertada.

En Just Eat el precio medio es de 23 euros, ofreciendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en muchos de ellos para que toda la gestión sea mucho más sencilla.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.