19 junio 2015

The Beer Experience by Heineken

Hoy en día la experiencia de una cata se ha formalizado mucho, ya hay muchas marcas de diferentes ámbitos que han apostado por esta manera tan creativa de acercar el producto a sus consumidores. Desde alimentos gourmet, pasando por vinos y otras bebidas alcohólicas; todos se suman a la moda de ofrecerte la posibilidad de celebrar en tu propia casa una cata privada rodeado de tus amigos. En esta ocasión, Heineken nos ofrece la posibilidad de homenajear a las cervezas con un maridaje de lujo en nuestra propia casa.

Con esta iniciativa, Heineken nos quiere acercar más las marcas de cervezas como Paulaner, Affligem, Guinness o con la propia Heineken. Para que sepamos cómo tirar cada una de las cervezas, su historia, los rituales que se desarrollan alrededor de cada una de ellas y muchas más anécdotas; para que además de disfrutar de su sabor, profundicemos más en cada una de ellas y las conozcamos mucho mejor.

The Beer Experience Maridaje

The Beer experience se celebrará en las ciudades de Madrid y Barcelona hasta el mes de Julio. En cada una de las catas el anfitrión y su grupo de amigos podrán disfrutar de una cata, de unos noventa minutos, en la que un Beer Coach junto con un Chef organizaran una cata única y muy íntima. El grupo de amigos pondrá la casa, el resto de material lo facilitará Heineken; por lo que tan solo deberán disfrutar de su original premio durante la noche.

Se trata no solo de un evento único y original con el que disfrutar en compañía de buenos amigos, sino también de una experiencia nueva con la que aprender más sobre el extenso mundo de la cerveza. Seguro que durante la cata muchos aprenden cosas que cambiarán un poco su punto de vista de ese momento tan nuestro de tomar una cerveza rodeado de buenos amigos. Ya sea la manera de tomar y tirar cada tipo de cerveza, qué comida le viene mejor a cada una o la historia y curiosidades que esconde cada marca.

The Beer Experience Amigos

Además, durante la cata los participantes podrán ganar un pack de seis unidades de cerveza de cualquiera de las marcas de la cata. Para ello tendrán que subir a las redes sociales una foto de la cata junto con el hastag #thebeerexperience, y el que consiga más interacciones durante la experiencia será el ganador del pack. Y por si esto fuera poco, la foto con más interacciones durante la semana siguiente a la realización de la cata podrá ganar una caja de una de las marcas catadas.

Todas las catas de celebrarán de jueves a domingo hasta finales del mes de Julio, por lo que si aún no has hecho la tuya nosotros te recomendamos enormemente que te apuntes a The Beer Experience. Como su nombre indica, es una experiencia única y un rato agradable para pasar con los amigos de forma diferente y original.

También te puede interesar