28 junio 2016

Uno de los mayores placeres que tenemos los que nos gusta la cocina es, precisamente, cocinar. Y si fuese con un pinche que recoja y limpie todo lo que ensuciamos, ya sería perfecto. Pero no siempre podemos contar con ello, sobre todo en casa.

Yo no sé vosotros, pero cuando cocino soy especialista en manchar muchas cacerolas y sartenes, por no hablar de las herramientas como cucharas de palo, platos o cuencos y ensaladeras. Si con todo esto, que va al lavavajillas no os quiero ni contar lo que me cuesta recoger, os podéis imaginar cómo queda la cocina una vez que he terminado.

Y lo peor de todo es que me gusta dejarlo todo impoluto, perfecto, para poder presumir de cocina con las fotos, las visitas y yo mismo cuando entro. Además, la limpieza es fundamental para estar sano, que no se contaminen los alimentos y podamos coger cualquier infección, muy abundante en estos casos.

vileda-actifibre-gm

Desde que en casa hemos descubierto la nueva Vileda Actifibre, las recetas salen más ricas porque disfrutamos cocinando. Luego basta con pasar la bayeta y limpio como el primer día, sin esfuerzos ni trabajos extra, gracias a su revestimento en PVA.

Una de las ventajas es que absorbe un montón, hasta 100 ml. de agua sin dejar rastro. Aunque de vez en cuando me gusta desinfectar, limpia como cualquier otra pero sin necesidad de productos químicos, además de ser super suave y ser apta para superficies de cocina (granito), baños (mármol) o incluso la mesa de madera del salón.

Vileda Actifibre te invita a cenar

¿Ya estás convencido? Si aún te falta algo para estarlo, informarte que por cada compra que hagas de Vileda Actifibre podrás ganar una cena en un restaurante para dos personas. Basta con que guardes el ticket de compra y lo escanees o hagas una foto y lo subas a su página web, en el momento podrás saber si has ganado una cena.

También te puede interesar