24 diciembre 2012

En esta época del año todos nos reunimos en familia y disfrutamos de grandes momentos juntos en los que no pueden faltar los momentos de diversión y risas ya sea en un buen restaurante o en casa de un familiar. Los más jóvenes, además, aprovechan para salir con sus amigos a disfrutar las noches, sobretodo la de fin de año, en las que sacian su ‘hambre’ de ocio y nuevas experiencias.

Para no perder ni un segundo de diversión en nuestras salidas nocturnas Eristoff Black, más conocido como el vodka negro hecho con vodka y zumo de frambuesas, ha elaborado una nueva campaña en la que nos anima a seguir nuestros instintos más salvajes al caer la noche, y descubrir lo que las oscuras noches nos deparan.

Eristoff Black

Como podemos ver en el vídeo al caer la noche una sombra vaga por las calles de la ciudad, se trata de un lobo que ha salido en busca de su presa urbana. Para dar con ella agudiza todos sus sentidos y se deja llevar por el instinto hasta encontrarla y saciarse.

Suena bien eso de ser un lobo ¿no? pues Eristoff Black nos da la opción de convertirnos en lobos y poder cazar grandes premios si tenemos un buen instinto que nos ayude. Entrando en su página de Facebook podrás participar en este original juego donde debes encontrar a otros lobos y demostrar que eres el mejor cazador nocturno.

Si tu instinto es lo suficientemente bueno como para encontrar a los 15 lobos que se esconden en las sombras podrás ganar desde una original camiseta a un viaje a un festival de música para ti y el resto de tu manada.

No lo dudes, si eres un autentico lobo entra, participa y caza los premios que Eristoff Black tiene para ti. Y recuerda: esta noche, sigue a tus instintos.

También te puede interesar