24 julio 2014

Comida china

A veces no nos apetece ni cocinar ni salir por ahí a comer o cenar, ya sea porque hace mal tiempo o porque simplemente nos apetece estar en nuestra casa, cómodos y sin mucho follón. Para esas ocasiones tú solución es la comida a domicilio, pero ojo, eso no significa comer mal ni de mala calidad. Tan solo debes saber qué pedir y dónde.

Si aún no sabes dónde puedes pedir comida a domicilio de manera segura nosotros te aconsejamos que pruebes Just Eat, una web donde podrás encontrar los restaurantes que sirven comida a domicilio por tu zona y por el tipo de comida, destacando la comida china o las pizzas, además de otras muchas.

Comida italiana

Tan solo tienes que entrar en la web, introducir tu código postal y el tipo de comida que te apetece tomar. Te dará una lista de todos los resturantes que sirven por tu zona, si pinchas ne cada uno podrás acceder a la carta y hacer tu pedido. Una vez que eliges tu menú puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo cuando te entreguen la comida. ¿Muy fácil no crees?

Nosotros ya hemos usado alguna vez este tipo de servicios con Just Eat, concretamente cuando se nos ha antojado algún tipo de comida difícil de preparar en casa, pero queríamos quedar bien con nuestros amigos cuando vienen a casa en plan informal y no tenemos ganas de cocinar y ensuciar.

Tanto la facilidad para realizar los pedidos y conocer sitios nuevos, como la seguridad a la hora de hacer el pago y la rapidez con la que te traen la comida a casa es un buen seguro para usar este tipo de buscadores online bajo nuestro punto de vista.

Así que ya sabes, tanto ahora en vacaciones que da mucha más pereza cocinar como el resto del año está permitido usar trucos como estos sin dejar de lado una buena relación calidad/precio además de disfrutar de otra forma de una buena comida en casa. ¡Pero no le cuentes a nadie nuestro pequeño secreto!

Foto | Wikipedia

También te puede interesar