Eso es queso: el Ventero

Eso es queso: el Ventero

Escrito por: Javier   @javivicente    19 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Probablemente podemos decir que el queso es uno de los ingredientes que más incluimos en nuestra dieta, además de las verduras. Porque es fuente de vitaminas A y D, necesarias para el crecimiento y la absorción de calcio, además de fortalecer el sistema inmunológico y es muy rico en proteínas, alimento fundamental para deportistas por su capacidad de recuperación de masa corporal.

El Ventero tiene una gran tradición en queso tierno, pues nace en Villarobledo (La Mancha) en 1970. Fue el primer queso en sacar el queso tierno y en anunciarse en televisión, por lo que su tradición quesera y su pasión del trabajo bien hecho lo hace un queso con todas las garantías.

La marca fue la primera en innovar el envasado al vacío para el queso, además de comercializar el primer queso sin colorantes ni conservantes. Sin duda la tecnología le ha ayudado a progresar e innovar manteniendo siempre el sabor, calidad y naturalidad de los quesos de antes.

Queso El Ventero y sus variedades

queso-ventero-variedades-gm

Nos referíamos antes a la innovación y es eso precisamente lo que ha hecho que El Ventero tenga ahora una gran variedad de productos para cualquier edad y cualquier persona. La variedad de queso tierno es el de siempre, de toda la vida, el que sabe a queso sin perder el sabor, igual que el queso de cabra, con leche pura de cabra, igual que las variedades light, sin lactosa y bajo en sal.

Para cualquier plato y cualquier receta necesitamos un formato distinto: en lonchas, entero, cuñas, barras… todo está pensado para facilitarnos la vida en la cocina. Y los últimos formatos fruto de la evolución harán a los más pequeños disfrutar con el queso. Hablamos de los pequesitos, un snack para comer donde quieras con una divertida sorpresa en su interior. O El Ventero Picoteo, unas barritas que encantará a grandes y pequeños listas para comer. Y es 100% queso.

Gana una PlayStation 4

queso-ventero-picoteo-gm

El Ventero está de promoción porque si además compras la variedad de queso El Ventero Picoteo encontrarás dentro unas graciosas marionetas para practicar el coreodedo.

Si además grabas un video y lo subes a la web, participarás en el sorteo de una PlayStation 4 o Nintendo 3DS XL, además de lotes de productos El Ventero. Y si lo compartes en Redes Sociales podrás tener más visualizaciones y aspirar más fácilmente al premio. Sólo por participar y subir tu vídeo te llevas una entrada de cine doble gratis.

Artículo Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.