29 julio 2016

escape-room-casa-tarradellas

El verano es el momento ideal para perderse en una buena masía, en mitad del Pirineo catalán y sentirse a gusto en plena naturaleza. Y cuidarse con una buena alimentación, de esa que se puede disfrutar en el campo y que nos llena de energía para afrontar los días de intensas actividades que nos esperan.

Pero en esta masía pasan cosas extrañas. En cuanto llega el Espectec de Casa Tarradellas, no dura ni 24 horas. ¡Enseguida desaparece! Así que este verano no solo vamos a disfrutar de uno de los mejores planes posibles, sino que podremos sumergirnos en esta masía payesa y averiguar qué ocurre con el espetec y quién puede ser el culpable de que desaparezca tan rápido.

espetec-casa-tarradellasCuando nos registramos en la página web, comienza la aventura. Lo que nos proponen en ella es recorrer, desde la comodidad de nuestra casa, cinco de las habitaciones de la masía, desde la cocina hasta la barbacoa, pasando por el salón, el jardín, el comedor y la sala de estar, buscando entre las muchas pistas que vamos a encontrar la solución al misterio.

En cada una de esas estancias vamos a encontrar pistas para resolver un misterio, desde el día 19 de julio y hasta el 23 de agosto. Cada martes se abrirá una de las estancias y podremos poner a trabajar toda nuestra intuición para descubrir las pistas, elaborar una hipótesis y solucionar este enigma.

espetec-casa-tarradellas2Con el Escape Room de Casa Tarradellas vamos a pasar un verano lleno de aventuras, pero también con suculentos premios. Porque no solo nos vamos a llevar la satisfacción de haber resuelto cada uno de los juegos propuestos en la masía, sino que solo por jugar a uno de los misterios conseguiremos 1 punto. Si lo conseguimos resolver, nos darán otro. Al sumar 10 puntos, entraremos en el sorteo de uno de los 25 lotes de Casa Tarradellas, cuyos ganadores se desvelarán al finalizar el juego.

No olvides buscar bien en cada habitación, conocer bien a la familia de la masía de Casa Tarradellas, seguir todas las pistas y fijarte bien en los detalles. ¡De todo ello depende que consigas superar esta divertida aventura de verano!

Artículo Patrocinado

También te puede interesar