15 junio 2012

cutty

El verano se acerca y en esta época del año es habitual que desconectemos un poco más. Pasemos más tiempo con nuestros amigos, al aire libre y sobre todo ¡de fiesta!. Cutty Sark no quiere perderse la oportunidad de celebrar el inicio del verano con todos nosotros y por eso ha creado La Casa Clandestina, una fiesta que se celebrará el próximo 24 de junio ¿Tienes algún plan para este día? ¿No? Pues informáte de como podrías conseguir una invitación doble para esta fiesta.

Cutty Sark ha tirado la casa por la ventana y ofrece la posibilidad de ganar invitaciones dobles para acudir a su fiesta privada. Una fiesta que contará con piscina, cócteles, barbacoa, copas y por supuesto música de la mano de DJ Nano, un profesional con una amplia trayectoria a sus espaldas, que hará disfrutar a los asistentes con una sesión ininterrumpida de 12 horas.

Para participar en el concurso y poder llevarte un pase doble para la fiesta sólo necesitas tener una cuenta de FaceBook y participar a través del formulario que Cutty Sark ha creado para el evento. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Yo no lo haría…

También te puede interesar