25 abril 2014

Cuando llega el fin de semana todo lo malo desaparece, es el momento de compartir los buenos momentos con la familia,a hacer cosas juntos, descansar o cualquier plan suena tan apetecible que no nos podemos negar. Nosotros solemos aprovecharlos para comer con la familia y desconectar de la agotadora semana.

Pero comer con la familia no siempre es salir a un restaurante, claro que no. A veces planes tan simples como quedarse en casa con una buena película y unas palomitas, o invitar a los amigos y hacer un pica-pica nos convencen más que cualquier otro plan por muy de moda que esté el local donde queremos ir.

Y aquí es donde ha ido a parar Casa Tarradellas, a los fines de semana con la familia. Sobre todo a las familias que tienen peques en casa y que sus fines de semana son toda una aventura. Muchas veces solo queremos disfrutar de los niños sin las preocupaciones de limpiar, cocinar y todas esas cosas tan aburridas. Ahí es donde Casa Tarradellas entra en escena con sus maravillosas y saludables pizzas artesanas.

Estamos convencidos de que, quien más y quien menos alguna vez ha tirado de esta práctica y sabrosa comida en uno de esos planes que salen redondos. Y es que, además de ser muy rápidas y fáciles de hacer quedan deliciosas e incluso les podemos aportar nuestro toque personal siempre. A los niños les encanta sin duda y a nosotros verlos disfrutar.

A veces lo más simple es lo que nos hace tan felices ¿no creéis? Porque los fines de semana son tuyos, y son para disfrutarlos en familia o con amigos.

También te puede interesar