La importancia de una buena decoración en un restaurante

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    18 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

En los tiempos que corren, ya sea por la crisis que a todos nos ahoga o por la crecida competencia del mercado, si un restaurante quiere destacar debe diferenciarse del resto en los pequeños detalles además de ofrecer comida de calidad a un precio acorde.

Ya no se trata solo de servir buenos platos al cliente sino de crear la atmosfera adecuada para él: buen servicio y trato agradable son un fuerte a potenciar que muchos hosteleros no tienen en cuenta.

Para ello se deben cuidar muy bien los muebles según lo que queramos resaltar para que no solo recordemos un local por sus platos sino también por su fantástica terraza, sus sillas tan cómodas o esa chimenea tan acogedora que crea un clima perfecto en todos los sentidos.

interior1

Como la estética cada vez está tomando más protagonismo, un buen empresario debe saber ofrecer su mejor cara pero sin sacrificar en sus beneficios. Por eso es clave para el hostelero revisar todas las empresas de decoración al milímetro en búsqueda de esos detalles que le den el toque que busca a su restaurante pero sin tener que asustar al bolsillo.

A veces no hace falta complicarse la vida buscando, muchas veces buscando en la sección de compraventa en Madrid de webs destinadas a compra/venta podemos encontrar objetos fantásticos de decoración, muebles y más cosas útiles que pueden ayudar a crear el ambiente perfecto en el restaurante.

Desde un futón antiguo que encaja a la perfección cone se estilo romántico y barroco a artículos para los jardines sin olvidarnos de la ropa de los empleados, complementos de la fachada exterior o los olvidados servicios.

Que la comida nos entra muchas veces por los ojos eso lo sabemos todos, pero a veces no solo se trata de la presentación del plato y va más allá. Si no quieres quedarte atrás y destacar no solo por los manjares que sirves debes tener cuidado de todos los detalles de tu restaurante, ya lo sabes.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.