Lay´s Mediterráneas, el auténtico sabor con aceite de oliva

Lay´s Mediterráneas, el auténtico sabor con aceite de oliva

Escrito por: Javier   @javivicente    20 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tomar un aperitivo siempre es agradable, en el campo, en casa viendo la televisión… e incluso con los amigos e invitados. Y si el sabor es inconfundible y exquisito, la experiencia puede llegar a ser inolvidable.

Eso es lo que pretende Lay’s, la marca de snacks de la marca PepsiCo remarcando el sabor de lo nuestro, el sabor mediterráneo e inconfundible de sus ingredientes: patatas, aceite de oliva 100% y sal; todo materias primas de primera calidad y convenientemente seleccionados típicos de la zona.

La textura crujiente y el sabor inconfundible a aceite de oliva se consiguen con un corte más grueso, para que la armonía de llevárselas a la boca sea inolvidable, sobre todo cuando la bolsa se acabe en cuestión de segundos y nos quedemos con ganas de abrir otra bolsa.

Según Lluís Crespo, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Sur-Oeste de Europa, explica que “los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales”.

Nuevo formato y dos nuevos sabores de forma limitada

Además, de forma limitada, podremos acceder a dos nuevos sabores: Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas de la región francesa que les da nombre y Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas, con un toque picante pero agradable. Es así como la marca de snacks apuesta por llegar al consumidor, y que la sensación de comer patatas fritas de bolsa no sea algo despectivo, sino un emocionante momento del que disfrutamos y queremos repetir una y otra vez.

Otra novedad es el formato bolsa-bol, muy práctico y que podemos utilizar también como recipiente y que ya está disponible en las Lay’s Mediterráneas. Mientras vemos el video disfrutaremos de un nuevo bocado de Lay´s Mediterráneas.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.