Mahou Sin teatros, cultura en los bares más emblemáticos

Escrito por: Javier   @javivicente    18 diciembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Desde el pasado mes de octubre y hasta finales de este mes Mahou apuesta por una iniciativa muy original en Madrid: representar dos obras de teatro cada quince días en uno de los bares emblemáticos de la capital. Mediante elementos únicos e innovadores el público podrá disfrutar e incluso interactuar en varias obras.

Cada una de las historias representadas será única y muy original, con experiencias y contenidos muy a la orden del día y de gente de a pie que sabe lo que es disfrutar de una Mahou con los amigos en el bar de toda la vida.

La primera en estrenarse fue ‘Con mis amigos’ en la que un grupo de amigos que se reúne cada fin de semana del fútbol disfruta de su momento de ‘gloria’ al acabar cada partido en su bar de siempre. Pero uno de ellos acaba de ser padre y se plantea sus aficiones y prioridades lejos de sus amigos. Después de mucho dialogar y de hacerle entrar en razón los amigos siguen unidos cada fin de semana y brindan por las nuevas responsabilidades y por disfrutar de lo bueno sin renunciar a nada.

Después llegó ’40 Los nuevos 30′, en que unos amigos celebran el cumpleaños sorpresa de uno de sus amigos en el bar. La protagonista después de brindar se plantea la posibilidad que hay de sentirse joven cuando uno ya empieza a hacerse mayor, y como disfrutar en cada etapa de la vida de lo que nos hace sentir bien.

Nosotros os enseñamos el que se puedo ver recinetemente, ‘Comida de Suegros’ en el que podemos recapacitar a cómo esperaban antes los chicos a sus parejas, haciendo tiempo en el bar tomándote una Mahou con los amigos. Ahora esto se ha ido complicando y te toca esperar en el salón de su casa, junto a sus padres. Pero no te preocupes, puedes seguir disfrutando de la nueva situación pero a tú manera.

Ahora solo queda una actuación, ’40 Vuelvo a Madrid’ en la que el protagonista vuelve a Madrid por Navidad tras estar trabajando fuera durante un tiempo. Es el momento de volverse a encontrar con los suyos, su sitio, sus raíces. Muchas cosas han cambiado, el que más el ya que ahora lleva un estilo de vida mucho más saludable; pero la esencia, lo que importa, sigue estando intacta pase lo que pase. Esta es tu última oportunidad de disfrutar del mejor teatro en los bares emblemáticos de Madrid de la mano de Mahou, así que no te lo pierdas.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.