El misterioso caso del espetec Casa Tarradellas

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    17 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Seguro que a vosotros también os pasa en vuestras casas, vais a la compra y compráis ese capricho que tanto gusta a toda la familia pero cuando llega a casa es como si fuera un misterio: desaparece sin más de la noche a la mañana sin que nadie sepa qué ha pasado. Esto es muy típico que pase por ejemplo con el espetec de Casa Tarradellas, tu llegas, lo cuelgas en la cocina y sin darte cuenta cuando quieres picotear un trozo ya solo queda la cuerda bien puesta donde lo colgaste.

En nuestra casa pasa muy a menudo pero es más como jugar al escondite entre nosotros mismos, vamos llegando a la cocina y sin que nadie nos vea cortamos un trozo y lo dejamos tal cual, como si no hubiera pasado nada. Pero es que de esa forma es de la forma en la que mejor sabe, sin duda.

Pero no se trata solo de un capricho sin más, el espetec Casa Tarradellas hace años que se considera un snack sano y natural apto para toda la familia. Para los aperitivos de los más mayores o para los bocadillos de la merienda de los peques de la casa por ejemplo, siempre hay una buena excusa para comer un poco.

La verdad es que no hay ningún misterio que resolver, ni se volatiliza ni lo roban ni nada por el estilo, es que está tan rico que no puedes evitar comer un trozo nada más que llega a la cocina. Bueno un trozo en el mejor de los casos, a veces cortas una lonchita y ya no puedes parar ¿a que sí? pero es que hay placeres en esta vida que no se pueden reprimir.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.