Natuchips de Snatt’s cuida tu línea con un 70% de grasa

Escrito por: Maximo    3 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo concepto en patatas, íbamos a decir fritas, pero no, porque son horneadas. Llegan al mercado con tres sabores: barbacoa, queso y especias y tomate queso y orégano. y todas ellas fabricadas con la garantía de Grefusa.

La mayor ventaja de ser horneadas y no fritas es que acumulan un 70% menos de grasa, indispensable hoy en día para una dieta saludable y la operación bikini. Por si esto fuera poco están elaboradas con ingredientes 100% naturales (cereales, patata y soja) que además de ser ricas en fibra que le aportan los cereales, carecen de glúten al no llevar harinas, por lo que los celíacos también pueden disfrutar de ellas. Tampoco se le añaden colorantes ni conservantes artificiales.

patatas queso

Las Snatt's Natuchips no son planas, sino que tienen una forma de “cazoleta” que permite, además de tomarlas solas como snack, se pueden combinar con otros productos. A modo de sugerencia os presentamos algunas propuestas utilizando la variedad de tomate, queso y orégano y algún producto adicional como mejillón en escabeche, anchoa del Cantábrico y alcaparra.

Las Natuchips Barbacoa las hemos preparado rellenas de verduras a la brasa, consiguiendo un sabor sorprendente que ha permitido que nuestros invitados nos hayan felicitado por la presentación. Pero seguro que la imaginación para utilizarlas, además de al natural, será amplia (con queso, con ensaladilla, con foie, con…). Os van a sorprender.

sugerencias presentacion (2)

Os recomendamos tener en casa siempre al menos un paquete de cada una de ellas, pues ante cualquier imprevisto (visitas de amigos, un aperitivo especial, una cena informal, porque os apetece), vais a disfrutar de una forma cómoda y limpia, sin ensuciar la cocina, mucho más en esta época veraniega que apetecen platos o preparados acordes con las temperaturas elevadas.

Nosotros ya las hemos probado y las que más nos han gustado han sido las de tomate, queso y orégano, por su parecido al sabor a una pizza, pero con una textura crujiente, fría y en forma de aperitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=5l2jIgYLDfo

Post Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.