20 diciembre 2013


Muchas veces os hemos hablado ya de la calidad de los productos del Supermercado de El Corte Inglés pero es que no nos cansamos de repetirlo. Como ya sabéis la clave muchas veces de que un plato sea excepcional es la calidad de la materia prima y por eso creemos que es muy importante recalcarlo todas las veces que hagan falta.

Ahora que llegan los días de fiesta y que nos reunimos con la familia y los amigos para disfrutar de buenas comidas es el momento de no dejar de lado los detalles. Cocinar puede ser un engorro lo sabemos, pero recuerda elegir los mejores productos y recuerda que eso no está reñido con los buenos precios en el caso de los Supermercados de El Corte Inglés.

Es por eso que El Corte Inglés quiere demostrarte que a ellos también les gusta disfrutar, compartir y celebrar estos momentos porque a ellos también les gusta la Navidad. Así que, quién mejor que ellos para ofrecerte lo mejor y facilitarte las cosas estos días.

Nosotros por nuestra parte ya hemos hecho la lista de la compra y nos hemos pasado por los Supermercados de El Corte Inglés para comprar productos de la mejor calidad al mejor precio. ¿Y tú, a qué estás esperando? Regalales lo mejor a los tuyos en la mesa estas fiestas y verás como te lo agradecerán.

También te puede interesar