OFERTAS DE RESTAURANTES

Escrito por: Javier   @javivicente    22 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

A día de hoy, según está la situación económica, cuando vamos a quedar con amigos o familiares para salir a comer o cenar, encontraremos muchas ofertas en una gran variedad de restaurantes, desde menús muy atractivos a regalos del vino o bebida, o descuentos para otras fechas. Es muy importante la profesionalidad y la seriedad de los mismos, pues si no se corresponde con la realidad el resultado será el contrario que se espera, pues el cliente no volverá.

Las ofertas pueden ser de todo tipo, pero hay un tipo, llamémosle especializadas, que especialmente llama la atención, son las ofertas de menú por 29 € en Son Quint, quizás porque van dirigidas a un público que al estar en una situación económica más cómoda, pues son un número de comensales reducido, pueden permitírselo más a menudo, además de encontrar establecimientos donde la tranquilidad está asegurada. Este tipo de cenas incluyen ambientes y productos selectos.

Verdaderamente los profesionales de la hostelería están haciendo grandes esfuerzos para ofrecer en algunos casos estas ofertas, bien en formato menú bien en otro tipo de compensación. Nos encanta la iniciativa, la imaginación para atraer a los clientes, que en la mayoría de los casos lo consiguen. Las personas queremos disfrutar, queremos salir, queremos relacionarnos, pero a un precio razonable.

Hoy día podemos decir que la relación calidad/precio de la mayoría de restaurantes está elevada, salvo raras excepciones que evidentemente, pasarán factura a sus gestores. Pero hay sorpresas muy agradables, pues a veces reservamos en un restaurante (siempre recomendamos hacer reserva) y nos encontramos que a la llegada nos invitan a un aperitivo, una cerveza, algún detalle en el que nos transmiten lo que nosotros denominamos “sentirse bien recibido”.

Nuestra recomendación es que siempre consultéis si por la zona o tipo de restaurante al que deseáis ir tiene algún tipo de oferta, pues casi seguro que vuestro bolsillo os lo agradecerá. Y sobre todo salir, cada uno con sus medios, con su presupuesto, pero salir. La gastronomía española está en lo más alto y las ofertas en restaurantes solamente quieren demostrar esta afirmación.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.