Oikos sensaciones, el nuevo placer gourmet

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    16 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El yogur griego de Danone, basado en una receta tradicional, es uno de esos básicos que no puede faltar en la nevera de todo amante del buen sabor. Con una textura, una cremosidad y un sabor tan únicos muchos lo han calificado como posiblemente el mejor yogur griego del mundo. Por lo que tomar un Oikos se puede convertir en el momento más especial del día.


Todas estas virtudes no solo han convertido a Oikos de Danone en uno de los mejores yogures griegos del mercado, se ha convertido también en la base de muchas recetas tanto dulces como saladas, como acompañamiento o solo. E incluso, los más creativos e innovadores han jugado siempre a darle un toque personal y especial mezclándolo con frutas, cereales y un sinfín de sabores que casan a la perfección con el agradable sabor de este yogur. Seguro que tú has probado alguna vez a darle un toque personal, nosotros al menos sí.

Este es uno de los motivos por el que Danone ha dado un paso más allá con Oikos creando Oikos Sensaciones. Una nueva gama de sabores en la que, manteniendo la base natural del yogur griego, juegan a añadirle sabores como lima-limón, vainilla o menta. Un nuevo toque que dará un giro a esos momentos tan especiales del día, convirtiéndolos en una experiencia que va más allá de comer un simple yogur.

Y es que a veces, es ese pequeño detalle lo que hace tan especial y único ese momento, ese lugar o ese plato. Y partiendo de que esta nueva gama conserva la misma base de yogur de Oikos y con ingredientes de primera calidad, se nos hace irresistible y muy difícil elegir entre sus sabores a simple vista.

Y tú, ¿estás dispuesto a elevar a otra dimensión la sensación de placer con Oikos Sensaciones de Danone? ¿Con qué nuevo sabor te quedarías? Nosotros nos esperaremos a probarlos todos antes de elegir, aunque parece que será muy complicado.


TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.