¡Qué bien sabe ser de Mahou!

Escrito por: Javier   @javivicente    21 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Aún el tiempo se resiste, pero ya se siente el verano cerca. solo hay que ver las ganas de la gente de salir con la familia y los amigos a disfrutar el buen tiempo, las ganas de lucir ropa veraniega o, lo que a nosotros más nos gusta, sentarnos en una terraza a disfrutar de una buena cerveza bien fresquita. Pero no vale cualquier cerveza, tiene que ser una Mahou porque a nosotros nos gusta dejar claro que #yosoydeMahou.

Pero no penséis que somos los únicos orgullosos de gritar a los cuatro vientos nuestra marca favorita de cerveza. Mahou ha reunido a grandes del deporte, de la música, del cine y de la gastronomía para que nos cuenten porque se sienten orgullosos de su Mahou y cuándo fue la primera vez que probaron una.

En el nuevo spot de Mahou el grupo Leiva, Marta Etura, Dani Rovira, Clara Lago, Isco, Casillas, Koke, Loquillo, Cristina
Rosenvigne, Mario Vaquerizo, Alaska, Lucio o David Muñoz te explican qué para ellos una Mahou; y sus recuerdos y vivencias alrededor de ella.

El cantante Leiva resume muy bien el concepto que quiere transmitir la tradicional marca de cervezas: ‘Hay pocas cosas que se eligen para siempre: una son tus amigos, otra tu equipo de fútbol y otra tu cerveza’. Nosotros estamos muy de acuerdo con él, hay cosas que nunca cambian por mucho que nos empeñemos y eso es lo que nos da esa personalidad tan nuestra.

Seguro que cuando acabas de ver todo el spot tú también te sientes orgulloso de Mahou y te vienen a la memoria esos recuerdos tan tuyos: tu primera Mahou, tus ratos en el bar con los amigos charlando y riendo con una en la mano, esas vacaciones inolvidables qué tanto echas de menos. Si es que ya lo decíamos al principio: ¡Qué bien sabe ser de Mahou!

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.