Reinvención en la cocina: pudin de flan y sobaos

Reinvención en la cocina: pudin de flan y sobaos

Escrito por: Equipo    28 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

No hacemos más que oir hablar de cocina de aprovechamiento para reutilizar las sobras de un día en la comida de los días siguientes. Hay verdaderos artistas en la cocina que utilizan alimentos ya procesados para hacer recetas. Un ejemplo muy conocido es Pepe Solla y su cocina con latas de conservas Frinsa.

Otro ejemplo son los numerosos cocineros anónimos que día a día cocinan para su familia. Otros, como Javi, que se dedican a publicar sus recetas en video para compartirlas con los demás lectores de Internet. Estamos hablando de un pudin a partir de sobaos y flan.

Como ya hemos hablado infinidad de veces, la importancia de ingredientes de primera calidad es directamente proporcional con el resultado final de la receta. Si los ingredientes son buenos, la receta será un éxito. En este caso necesitamos utilizar flan de primera calidad, como el que nos ofrece la gama Dhul, en concreto el Flan de Huevo Baño María Dhul.

Estos flanes están elaborados con ingredientes totalmente naturales, como huevos extra frescos, leche fresca y azúcar, sin conservantes, aromas ni colorantes. Además hay una gama especial para intolerantes a la lactosa, por lo que hacer la receta no será ningún problema.

Si ya os hemos puesto los dientes largos, lo mejor es que veáis el vídeo a continuación y seguir paso a paso la receta, el éxito estará asegurado.

Foto | Javirecetas

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.