4 diciembre 2012

San Miguel no es tan solo una marca más de cerveza española sino que desde hace muchos años apuesta, y está vinculada, por dar a conocer y apoyar a las nuevas generaciones musicales con festivales como el Primavera Sound o el que se presenta este fin de semana, el Primavera Club 2012.

Pero no solo apuesta por la música, San Miguel ha querido ser un referente entre la gente joven y formar parte de la diversión, del buen rollo y de formar un estilo de vida propio. Por eso la marca de cerveza patrocina surfistas, músicos emergentes o el estilo de vida respetuoso y equilibrado mediante la sostenibilidad.

Volviendo al vídeo, en él podemos ver a The Vaccines, un grupo británico entre el indie y el pop-rock, que ha alcanzado la fama de una forma brutal en tan solo tres años como formación musical y que, gracias a San Miguel, se ha embarcado en una gira llamada ‘Un lugar llamado mundo’ en la que recorrerán un gran número de ciudades tocando sus recientes pero grandes éxitos.

Algo poco común y que los propios chicos de la banda no dejan de comentar en entrevistas, como la realizada en Toulouse de este vídeo promocional; y es que su éxito ha sido muy veloz pero deben de estar a la altura de las circunstancias cada día, en cada ciudad y en cada momento con sus fans.

Como ya hemos comentado San Miguel presenta el próximo fin de semana el Primavera Club 2012 tanto en Madrid como en Barcelona simultáneamente. En cartel estará este mismo grupo pero habrá otros tantos de una gran calidad que sin duda no te los puedes perder.

También te puede interesar