Tus desayunos o cenas no serán lo mismo con Thoma’s Bagels

Tus desayunos o cenas no serán lo mismo con Thoma’s Bagels

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    9 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos


Seguro que a vosotros también os pasa, llega la hora de la cena y estamos cansados de tomar siempre las mismas cosas pero a la vez nos apetece cuidarnos un poco y no cometer excesos. A veces se te agotan las ideas y se convierte en algo aburrido. Pero eso es porque no conoces los nuevos Thomas’ Bagels de Bimbo.

Los Thomas’ Bagels son unos panecillos ideales para cenas o desayunos, con una capa exterior crujiente pero un interior muy tierno y blandito, son ideales para amenizar las comidas. Los puedes rellenar tanto de dulce como de salado, su sabor es irresistible a la par que ligero.

Hay miles de combinaciones si eliges tomarlos para desayunar: con queso crema y frutas, con mantequilla y mermelada, con queso e higos, con crema de chocolate y plátano, con bacon y queso a lo inglés, o simplemente solo tostado por ejemplo.

Y si decides hacerlos salados aún dan mucho más juego: con ensalada, con queso crema y salmón, tipo hamburguesa, con tortilla, con queso de cabra, rúcula y nueces.

Podríamos pasarnos el día dándote ideas, como ha hecho la cantante Edurne presentando su receta estrella: el Thomas’ Bagel con queso crema, cebolla frita y jamón serrano. Solo de pensarlo se nos hace la boca agua, ¿a ti no?.

Aunque estamos convencidos de que se te ocurre tu combinación perfecta, así que no desaproveches el momento y participa con tu receta en el concurso #FanáticosDelDesayuno de Thomas’ Bagels en las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook. Tienes hasta el 11 de Septiembre para enviar tu receta con ese mismo hastag y poder ganar uno de los kits #BagelLover compuesto por una taza de desayuno, una chapita decorativa y el producto.

Anímate a participar y crujelos a todos con tu receta de Thomas’ Bagels favorita.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.