Restalo.es – Tu portal de reservas gastronómicas

Restalo.es – Tu portal de reservas gastronómicas

Escrito por: Maximo    13 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Un restaurante, Greener, y un portal de reservas, Restalo.es sobre los que se han visto sus posibilidades en días pasados. Unas opciones muy correctas cuando se desea hacer la reserva en el restaurante donde deseamos ir, bien a mediodía o por la noche.

El restaurante Greener de la calle Padre Claret 3 en Madrid ha sido el escenario donde en el trascurso de una deliciosa comida hemos conocido en más detalle las actividades del mismo, así como las opciones, que son muchas, pues hay la posibilidad de encontrar el restaurante ideal para nuestras necesidades a través del mismo. Pero comentemos un poco el menú que hemos degustado.

Unas entradas en las que la ensaladilla Greener (rusa) ha obtenido un gran protagonismo pues la conjunción de sus elementos es equilibrada y de sabor y textura excelentes. No menos deliciosas las croquetas de jamón ibérico que, como deben ser según nuestro gusto, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Un tartar de salmón de formidable ejecución ha continuado deleitando a los presentes.

ensaladilla Greener (rusa)

Entrando en los platos “fuertes” una carrillera de ibérico al Oporto con puré de patata y un taco de cochinillo asado con chutney de manzana y mostaza han puesto la nota de elaboración y presentación perfectas. Unos postres de Helados, cremoso de queso y Tatín de manzana han puesto fin a esta selecta y exquisita comida. Termina con un buen café, cremoso, caliente y de un sabor excelente. Un resultado muy positivo. Pero veamos Restalo.es

cochinillo

Un portal de reservas donde por distintas opciones podemos acceder a nuestros deseos, bien por nombre del restaurante, bien por tipo de cocina o por otras opciones que nos ofrece la aplicación. Reservar se puede efectuar automáticamente y con la ventaja de que tienen cupo para alguno de los restaurantes. Otra ventaja más. Para conectarse tienes este enlace.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.