Restaurante Airam (Majadahonda-M)

Escrito por: Maximo    12 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ocupando el antiguo local de Pizzeria Ars Vivendi, semiesquina a la Gran Vía majariega y frente al Ayuntamiento, hace pocos meses ha abierto este local donde unos auténticos profesionales nos van a servir unos platos exquisitos, con una relación calidad/precio elevada en cualquiera de sus opciones.

Una opción es el menú del día, donde por 12 euros (incluye postre, vino e IVA), nos ofrecen unos platos muy bien presentados y sobre todo, caseros, que nos recuerdan a las antiguas casas de comidas. También nos podemos decantar por la carta, donde vamos a encontrar unos platos como las croquetas de cecina (que han incorporado en su menú degustación), o un guiso de rabo de toro muy conseguido.

Desde finales del mes pasado, han incorporado un menú degustación con dos opciones : Maridado o sin maridar con vino. En el primer caso el costo es de 35 euros y en el segundo 29, ambos con IVA incluído. Dicho menú se compone de un aperitivo (la referida croqueta de cecina), cinco platos de degustación maridados con otros tantos vinos, (como por ejemplo la terrina de foie, torrija de p.x. y caviar de mango maridado con moscatel de la Marina Enrique Mendoza), finalizando con un postre (lingote de tres chocolates con salsa de galleta Maria) maridado con Pedro Ximenez.

En poco tiempo pensamos que tendrá un lugar preferente en las referencias gastronómicas de Majadahonda, pues cuando la profesionalidad y el buen hacer, unido a productos de calidad bien elaborados, consiguen una armonía que invita a su degustación.

  • Precio Medio: Menú del día 12 euros/Carta 30-35 euros/Menú degustación 29-35 euros
  • Recomendación: Reservar. El local no es muy amplio
  • Plato preferido: Croqueta de cecina, rabo de toro
  • Dirección:
    Restaurante Airam
    c/ San Isidro nº 3 (Majadahonda)
    Tel.: 91.169.21.62

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.