Restaurante Arena – Sabor mediterráneo en terraza de diseño (Salou-T)

Escrito por: Equipo    29 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Arena

Paseo Jaime I s/n, esq. Joan Miarnau Ciurana - Salou Tarragona

Teléfono: 977 38 40 00

Tipo de cocina: Mediterránea

Precio medio: 30 euros

Porque en verano apetecen platos con elaboraciones frescas y sencillas, buen producto y formatos que apetecen en verano. Las paellas al dente y finísimo grosor, pescados y carnes a la brasa y por la noche, el ambiente nocturno envuelve la terraza con sus copas Premium.

No vamos a encontrar el típico restaurante de playa, sino que con unas vistas privilegiadas al paseo marítimo y al mar, donde se confunden el interior y el exterior gracias a la cristalera y la tarima de madera que unen ambos espacios.

_DSC4458

Un espacio abierto al mar donde la trasparencia se extiende hasta sus platos, que concentran todo el sabor natural de sus ingredientes frescos. La sencillez, los contrastes y la mejor materia prima de la huerta, el mar y el corral definen una carta sencilla en su concepción pero que sorprende al más viajado gourmand sin necesidad de recurrir a vanguardias ni artificios. Su especialidad son los paellas, servidas al centro con su socarrat y perfecto punto de dureza, de arroz negro con sepia y almejas, arroz “tot pelat” de gambas, risotto de langostinos y verduras, arroz con bogavante fiideos de pulpo y fideuá con almejas y mejillones.

_MG_9332

Todo ello se complementa con una nutrida selección de ensaladas y platos fríos (salmorejo, tartar de salmón o carpaccio de gambas), raciones para compartir (como almejas con tomate y guindilla, mejillones al vapor o gamba roja a la plancha) y un apartado de carnes y pescados salvajes de Cambris cocinados a la brasa como dorada al Orio, pulpo, hamburguesa Angus con salsa mostaza o solomillo de ternera.

preparando-un-coctel-640x480

A su cuidada oferta gastronómica se suma una potente propuesta de cócteles y combinados Premium con especial atención al gin tonic en todas sus versiones. Cuentan con una amplia gama de ginebras y con un carrito de gin tonics consagrado a su perfect serve con las cuatro tónicas Premium Mixers de Schweppes, que incluye la Clásica con un plus de lima, la de Pimienta Rosa, la de Ginger y Cardamomo para un gin tonic más exótico y la de Azahar y Lavanda, perfecta para completar los sabores y la esencia mediterránea de Arena Restaurant.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.