Restaurante Arena (Salou-T)

Escrito por: Javier   @javivicente    21 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

No es el típico restaurante de playa, aunque se encuentre en primera línea, pues su cocina de alta calidad, 100% mediterránea y con una elaboración y presentación vanguardista, acompañado de un servicio impecable y un enclave privilegiado, tanto desde la terraza como desde el interior. le convierten en una de las direcciones gastronómicas preferidas de la zona.

Aperturado con el cambio de siglo, a través de estos años ha conseguido consolidarse como uno de los máximo exponentes de la cocina gastronómica de la Costa Dorada, con platos como la ensalada de langostinos y salmón con vinagreta de manzana y caviar o el mi-cuit trufado con crocanti de almendra caramelizado. Unos platos que se pueden disfrutar con la maravillosa vista de las playas de Levante y del Mediterráneo.

Otros platos de los más atractivos, al menos para nuestro gusto, son la ensalada de guacamole con tomate especiado queso de cabra y vieiras o el chipirón a la plancha con aceite de pasas y piñones o las escalopas de foie sobre coca de frutos secos y caramelo de Oporto o… muchos más platos que además varían por temporada.

Para los padres otra gran ventaja en las cenas, pues además de disponer de un menú infantil para los más pequeños, dispone de un servicio de canguro para que los padres puedan disfrutar de una agradable sobremesa. En todos los platos indica si son aptos para celíacos así como si está elaborado con productos de proximidad, es decir, de la zona.

La zona es tranquila, pues aunque está en el Paseo Marítimo, no es la zona de paso, que está pasada la carretera hacia la playa, por lo que la tranquilidad está asegurada. Está situado en los bajos del hotel Blau Mar.

  • Precio Medio: 35-40 euros
  • Recomendación: Sobre todo por las cenas. Reservar.
  • Plato preferido: Ensalada de guacamole/escalopa de foie
  • Dirección:
    Restaurante Arena
    Paseo Jaime I s/n esq. Pedro III.
    Salou (Tarragona). Tel.: 977.38.40.00

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.