RESTAURANTE BELLALOLA ( MADRID )

RESTAURANTE BELLALOLA ( MADRID )

Escrito por: Maximo    7 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

De reciente apertura, aproximadamente un año, este coqueto restaurante, situado en una zona céntrica, cerca del Palacio de Deportes, nos ofrece una cocina tradicional, muy decantada a la cocina mediterránea, pero con unos originales y sorprendentes toques de cocina de autor.

anguila

La oferta de platos está muy equilibrada, pues encontramos en la carta varias entradas, platos tradicionales de cuchara (callos, cocido, fabes con bogavante), unos segundos platos en los que podemos elegir entre cinco platos de carne y cinco de pescado y sobre todo, una amplia carta de arroces cercano a la decena. Decir que los arroces pueden ser encargados para llevar.

calamares

De lunes a viernes a mediodía ofrece un menú denominado de mercado, donde por 23 euros se puede disfrutar de una gran mesa con platos seleccionados.

El servicio es educado, correcto, conociendo la profesión y sobre todo sirviendo a un ritmo correcto los platos, es decir, sin grandes pausas ni agobios.

En la cocina, el chef Chema de Andrés, coordina perfectamente al equipo para conseguir que todos los clientes queden satisfechos.

chema

Aunque no dispone de barra, hay una serie de “raciones” que son muy atractivas. En nuestro caso hemos encontrado las revolconas con torreznos, el crujiente de rabo de toro, las papitas canarias con mojo picón, el pisto dulzón con ventresca, así hasta cerca de una veintena de platos a cada cual más sugerente. Es decir, una serie de platos que es difícil encontrar en el mismo establecimiento y que son exquisitos.

paella

Sobre todo la amabilidad y la disposición de todos los empleados para conseguir que el cliente quede completamente satisfecho. En definitiva un establecimiento donde se nota que eres bien recibido.

  • Precio Medio: A la carta 35-40 euros/Recordar el menú de mercado, 23 euros.
  • Recomendación: Reservar, el espacio es limitado. Tiene aparcamiento concertado con el Palacio de los Deportes.
  • Plato preferido: Crujiente de rabo de toro y arroces.
  • Dirección:
    Restaurante Bellalola
    c/ Duque de Sesto 48
    28009 Madrid
    Tel.: 91.409.03.50

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.