RESTAURANTE BOCCONDIVINO (MADRID)

Escrito por: Javier   @javivicente    16 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

No es uno más. Es Boccondivino.

Podemos decir que es un restaurante especializado en comida italiana, pero no al estilo clásico, es especial tanto en el trato, como en la elaboración de los platos como en la calidad de los mismos, además de incluir ingredientes que normalmente no se encuentran en éste tipo de restaurantes.

Nosotros hemos degustado el menú que han preparado especialmente para el maridaje con las cervezas Brabante, para poder comprobar la conjunción de las mismas. El resultado ha sido más que satisfactorio, pues se unen dos elaboraciones casi casi artesanales : la de la cerveza Brabante y la de los platos de Boccondivino.

aperitivo

Después de un aperitivo variado, en el que se comienza a apreciar la calidad de los platos que preparan, pasamos al menú de referencia, que se compone de una entrada, un primer plato, un segundo y postre.

milhojas

Con la cerveza Oro nos sirvieron unas Milhojas de polenta con bacalao en brandada y salsa de tomate, muy bien presentadas y sabores sorprendentes.

La Oscura resulta sorprendente con la Pasta corta de Cerdeña con salsa de pato, cebolla, cerveza y parmesano, pues realza más los sabores de la misma. (En la fotografía inferior, a primera vista parecen alubias, pero es la pasta)

pasta

La Gran Triple potencia al máximo la Milanesa de solomillo de buey con salsa de trufa negra. Quizás sea pasión, pero el sabor que le da la trufa negra a este plato lo eleva a una categoría superior.

entrecotte

Por supuesto el postre no podía ser otro que un tiramisú pero completamente personalizado, con un sabor exquisito y la textura perfecta. Un gran final para un soberbio menú.

postre

  • Precio Medio: Menú Brabante 36 euros/ A la carta, 35-45 euros
  • Recomendación: Aprovechar las ofertas que tienen durante este mes de Diciembre
  • Plato preferido: Pasta corta de Cerdeña
  • Dirección:
    Boccondivino
    c/ Castelló 81. Madrid.
    Tel.: 91.575.79.47

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.