7 agosto 2007 Madrid, Un jamón

Proviene del antiguo restaurante Gofredo, en la misma ubicación y casi casi la misma carta. Con una experiencia de más de 30 años, hay empleados que llevan desde la apertura, lo que garantiza su profesionalidad.

capi

Situado en la Urbanización Puerta de Sierra III, según se sale de Majadahonda hacia Boadilla a la izquierda.

Es un restaurante italiano, si bien tiene platos diferentes, por lo que satisface tanto a mayores como pequeños.

Además de las típicas pizzas, pastas, etc., típicas de un italiano, hay carnes y pescados más o menos elaborados. En mi caso, creo que siempre he pedido la “Suprema de pollo King”, un muslo de pollo relleno de paté, que si no habéis probado nunca os gustará.

berenComo entrada por supuesto tenéis los entremeses, la berenjena rellena, el queso, etc.

Los postres son caseros, excuso deciros que el tiramisú es mi preferido.

La relación calidad/precio es muy aceptable y se pueden hacer comidas familiares sin miedo a que la cartera se quede muy resentida.

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Hacer reserva.
  • Plato preferido: Suprema de pollo king/panzerotti
  • Dirección:
    Restaurante Capitolina
    Urbanización Puerta de Sierra III
    28220 Majadahonda
    Tel. 91 638 30 60

También te puede interesar

Comentarios

21 comentarios
  • juan

    el restaurante capitolina tiene buena comida.recomendable.

  • ana

    Me alegro que para usted sea recomendable, yo acabo de venir de comer alli y le aseguro que no volvere a pisar jamas ese local ni lo recomendaria.

  • Richi

    Comida escasa, calidad mala, servicio malo. Y lo mas importante, aseguraros bien a la hora de pagar, a mi me suguieron hasta el coche para reclamarme 4 centimos jajajaj me parto.

  • Lo de los 4 céntimos no me lo puedo creer. Pero será verdad. A nosotros nos han cobrado, en otro restaurante, por un poquito de mahonesa de bote 2 euros y medio. Pero bueno.
    No pensábamos ir hasta dentro de un tiempo, porque desde que se llamaba Gofredo sigue la misma lina (más de 30 años). La suprema de pollo king es un clásico de la carta, por ejemplo.
    Iremos pronto. A ver si tenemos suerte y la cuenta es con ,06 para ver que pasa.
    Quizás este hecho sea debido al mes de agosto, aunque no tiene por qué, pues cobran lo mismo.

  • Neron

    Que fuerte,que fuerte.Estoy con Maximo.No me lo puedo creer.LLevo yendo alli mucho tiempo e incluso decir que este fin de semana he estado y habia dado 10€ de mas y tambien me siguieron hasta el coche,pero para devolvermelos.Lo de la comida escasa es mentira,cualquiera que conozca este restaurante sabra que por el contrario es abundante,e incluso te recomiendan tomar medias raciones cuando has pedido en exceso.La calidad?Normal pero no mala.El servicio?ya lo dice la introduccion,personal desde la apertura y español,con experiencia.A mi me da en la nariz que ana y juan, son pareja porque han escrito el mismo dia con poca diferencia de tiempo,que pagaron de menos,aunque sean 4 miseros centimos y se fueron sin decir nada.Ademas les molesto que se los pidieran,mas que lo que comieron o como los atendieron.Yo tampoco quiero en mi tienda gente que me pague menos de lo que se lleva.;-P CAPITOLINA, en mi opinion,es de lo mejor en cuanto a relaccion calidad/precio de lo que hay por la zona.Gracias Ah,por cierto,es raro que les pidieran 4 centimos,todos lo que tienen esta redondeado a 0 cent. o a 5 cent.

  • lourdes

    estamos hablando de mi restaurante favorito, llevo mas de 20 años comiendo allí conozco a los cocineros y a los camareros no pueden ser mejores. . si quieren ir a un restaurante coqueto y apartado, este es su sitio y no hay mas que ver que tenemos que reservar para ir , eso quiere decir que esta lleno; lo siento por las dos personas que se han quejado pero creo que se han equivocado de restaurante no creo que les busquen por 4 céntimos. la comida es excelente en toda su carta y calidad 5 estrellas en el trato.

  • Romulo

    Editado. Lo sentimos Romulo, pero no se debe faltar a las personas, al menos en nuestros blogs. Son empleados que harán mejor o peor su trabajo, se puede decir que “el servicio es malo”, por ejemplo, pero nunca faltar a los empleados. El texto comenzaba así: Pues he de decir que antes …

  • Marcial Ruiz Escribano

    Sin entrar en opiniones personales, lo que si es cierto es que un restaurante que lleva más de 30 años abierto, por algo será. La limpieza del local está muy cuidada. La relación calidad
    /precio es mucho mejor que en el resto de restaurantes de carectirísticas similares.
    Y yo os recomendaría como plato de pasta el ” paja y heno” ( la salsa me vuelve loco, lleva: crema ,cebolla , champiñón y jamón york, creo) y la pizza que me encanta es la” pizza Enrico”,
    pedidla la especial de la casa, con todos los ingredientes picaditos y un toquecillo de aceite con ajo.

  • Asidua

    No comprendo estas críticas, llevo más de 20 años yendo a este restaurante, y he de decir que cada vez me gusta más! El servicio es de una calidad insuperable, hecho que cuesta encontrar en muchos restaurantes. Los camareros llevás todos más de 25 años trabajando en el restaurante. La comida exquisita y estoy de acuerdo con el compañero anterior, si te excedes pidiendo siempre te aconsejan pedir menos o medias raciones. Tienen servicio de aparcacoches y para familias es estupendo. Aconsejo también la pizza Enrico Casa y los panzerotti!!!!!!!!MARAVILLOSOS!!!!!!!!! Relacion calidad precio–> 10

  • No Asiduo

    Asidua, poco y más y diría que eres la dueña del local… un 10? No me cabe duda que hay sitios 10, pero este….

  • xaxaxe

    Si es por comparar podriamos compararlo con vela mayor pero creo que solo hay que ver la atenccion que te dan en la gitana… Lo editamos porque pensamos que te has confundido al hacer el comentario, lo pensabas hacer en otro restaurante y no en este.

  • truonko

    Estoy totalmente de acuerdo con Nerón y Asidua…

    Yo también llevo yendo mas de 20 años, desde que era pequeñito, y os aseguro que la calidad sigue siendo la misma o mejor, el servicio es inmejorable, y la relación calidad/precio es de lo mejor de Madrid, no solo de Majadahonda. Yo tmb le doy un 10

    Me ha extrañado ver comentarios negativos, pues no conozco a nadie que no le guste el restaurante, y que diga que es caro o que la cantidad es pequeña, pues no puede ser cierto, de verdad!!

    El escalope milanesa, la pizza 4 estaciones, los spaguetti marinera, el bella napoli, la ensalada de pollo o los canelones están incríbles… Así que nada, un 10

  • Capitolina tiene pagina Web!!!
    http://www.capitolinarestaurante.es
    Entrad y vereis por qué lleva más de 30 años abierto!

  • Sergi

    MIS PADRES ME LLEVABAN EN EL CARRITO DE BEBÉ HACE 34 AÑOS ASÍ QUE OS PODÉIS IMAGINAR SI CONOZCO EL RESTAURANTE.
    Sinceramente, no he encontrado otro con un ambiente tan familiar y acogedor.
    Tal y como se ha dicho, la relación calidad / precio es buena, los camareros encantadores. Tampoco esperéis el megasitio porque ni lo es, ni lo necesita. Por cierto, conviene reservar.
    La única pega que le pongo es que dejen fumar incluso puros, pero eso es un problema común a todos los restaurantes.
    A los que les pidieron los 4 centimos me alegro. Por no saber contar y por ratas.
    Yo mientras me tomaré, como siempre, esos spagetti boloñesa…mmm

  • amaya

    Me encanta llevo los mismos años que Sergi comiendo en Capitolina ( 34) antes Gofredo, y estoy totalmente de acuerdo con el, es una calidad buenisima tanto en trato como en los platos cocinados..escasa? me rio yo de eso, si siempre tengo que pedir media racion de pasta si quiero tomar postre. esta todo buenisimo…La ensalada de pollo (unica), escalope milanesa (como en ningun sitio) todo tipo de pasta con unas salsas deliciosas…y los postres!!! Ademas son rapidisimos sin dejar de ser super antentos y cordiales, la mayoria de ellos llevan toda la vida alli.

    Dentro de un rato llamare e ire a buscar la comida en 10 minutos…hoy ceno en casa pero de Capittolina 😉 Enhorabuena a todo el Equipo

  • Laura

    El fin de semana estuvimos comiendo en este restaurante y fue una visita bastante DECEPCIONANTE. La comida estaba aceptable pero el servicio fue pésimo. Al entrar ni nos saludaron, ni nos preguntaron el nombre ni nada. Al cabo de 10 minutos y de insistir sobre quien nos atendía, incluso de discutir con el jefe de sala nos dieron una mesa muy pequeña y en un rincón del comedor. Tanto que el camarero ni siquiera alcanzaba a servir a las personas que estábamos al final de la mesa. El comedor estaba lleno de gente y había tanto ruido que no alcanzábamos a oirnos entre nosotros. Nos tuvieron que cambiar el vino a la mitad de la comida porque no les quedaban 2 botellas de la misma marca. LAMENTABLE! Y al llegar los postres no nos pudieron servir el postre que queríamos porque ya no había nadie en la cocina. Si soy aiduos y os conocen os tratarán bien, si no el SERVICIO ES BASTANTE DEFICIENTE. Una pena.

  • JUAN

    Lastima del ultimo comentario.Generalmente no creo que sea asi, pero no dudo que pueda ser. Lo del vino desde luego es un fallo terrible, pero de ahi a que no te atienda nadie va un mundo.Conozco el sitio y,la verdad,a mi me gusta mas un rincon que estar en medio, cuestion de gustos.Pero bueno, escribia para decir que mi impresion no es la misma.No soy asiduo, si por asiduo se entiende ir a menudo y que te conozcan bien.Yo siempre que he ido he recibido un trato amable y familiar.Del servicio no tengo ninguna queja,al contrario,mucho mejor que en otros lugares donde la hosteleria se ha perdido.Aqui,en el comentario anterior, supongo que se trataba de un dia de mucha afluencia y estarian desbordados,un pecado que unos podemos entender y otros no, va en las personas.Por cierto, he visto que ,aparte de las sugerencias diarias que preparan para el almuerzo, tambien tienen sugerencias para las noches de entresemana, he probado una de estas recetas nuevas y la verdad es que me gusto,sobre todo pensando que se sale de lo clasico.
    Lo dicho,para mi es un sitio recomendable y no soy “asiduo”.Un saludo

  • Juan, estamos de acuerdo contigo. Por la fecha del comentario anterior al tuyo (2-5-10), debió ser el día de la madre, es decir, un día de mucho lío. Igual ocurre con las carreteras en los puentes, hay atascos, se circula mal, son excepciones. Por lo general el servicio es muy profesional y hay camareros llevan más de 25 años.
    Máximo Vicente. Coordinador de Guiamaximin.

  • Raul

    Totalmente de acuerdo. Puede que tengan algún fallo, pero tras 30 años dando un servicio excepcional, creo que es de muy mal gusto poner una opinión de ese tipo en una página web, que lo puede leer todo el mundo. Sinceramente una de dos, o usted es competencia o de verdad han tenido un mal dia. Yo volveré seguro!!

  • Karlos

    Yo soy de los asiduos desde hace 25 años, mi hijo y su generación tambien, es un restaurante de los llamados de clientela familiar, al menos los fines de semana, la comida muy aceptable, quizas con poca variedad en su carta y si se le pone algun pero es por la generosidad de sus platos. El plato que recomiendan como del día es más que aceptable. . Tienen razon los que dicen que el local es un tanto incómodo, mesas muy juntas y ruidoso. En cuanto al servicio tengo que romper una lanza por ellos y es de 10.

  • sujey

    hola señores comentaristas ,eh leido casi todos los co9mntarios ,y me parece eso de los 4 q sea verdad ya q el dueno don ANGEL es una gran persona ,seria y no va a seguir a nadies x 4 cents ,ya q el es muy caritativo con todo el mundo ,y los profesionales llamemosle asi son trabajadores muy educados y eficientes,y como dicen tienen años trabajando,si tienen años es porq el dueño es una bella persona tanto con los clientes y trabajadores… y se come ahi de lo mejor ,mejor y la limpieza es unica y exclusiva en general lo digo porq eh trabajado hace años ahi y asi era y sera siempre ya q el señor angel es muy limpio esigente con la limpieza tanto del restaurante como la comida , es muy higienico y muy respetuosamente se encarga de todo ..DIOS lo bendiga x ser un buen jefe y persona ..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *