4 junio 2007 Madrid, Un jamón

rabo

Restaurante de gran solera, en el barrio de Argüelles de Madrid.

En temporada taurina (Feria de San Isidro, Junio, etc.), hay platos eminentemente taurinos, como el rabo de toro y las criadillas.

Durante todo el año están los platos de toda la vida, eso si, contundentes y con muchas especialidades para los amantes de la cuchara.

pepitoriaEs el típico restaurante donde se encuentra uno a gusto, bien atendido y cómodo, sin presentir la prisa.

Como especialidades (la carta es bastante extensa), figuran las migas, los callos (dos formas), la gallina en pepitoria (difícil de encontrar en otros locales) y el rabo de toro.

Como postres tienen los “postres de la abuela”, así como los bizcochos borrachos de Guadalajara y los piononos de Santa Fe (Granada). Ver PASTELERIA GRAVINA.

  • Precio Medio: 30-35
  • Recomendación: Reservar con anterioridad
  • Plato preferido: rabo de toro
  • Dirección:
    Restaurante Casa Ricardo
    c/ Fernando el Católico 31
    28015 Madrid
    Tel.: 91 447 61 19

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mis experiencias

    Que pena de sitio, con lo bueno que era hace 10 años, se ha echado a perder en unos pocos años, no se si por la cocina o por los propietarios, pero no tiene nada que ver con ese establecimiento entrañable que era. Sigue teniendo una carta, que literariamente es atractiva, pero a la hora de degustarla, ‘cuidado!. Mi opinión viene de la ultima visita que les hice hace unos dos años, si desde entonces a mejorado, me callo.

  • Restaurante Casa Ricardo

    Como es habitual año tras año en el mes de Octubre se realizara las jornadas gastronómicas de la casquería en la cual podrás encontrar una gran variedad de especialidades, como las manitas de cordero, Riñones de cordero, mollejas de cordero, sesos se cordero rebosados callos a la madrileña, ect.
    Como todos nosotros bien sabemos lo complicado que resulta cocinar y servir a tus invitados en fechas tan nombradas como las comidas y cenas de los días 24 y 25 de Diciembre así como también 31 de mes antes mencionado, y si eso fuera poco el día siguiente ya con la entrada del nuevo año y sin ganas de cocinar por la gran celebración de la despedida del año, que te queda ponerte a limpiar la casa, ¿Que agobio no?, Pues no te agobies mas nosotros cocinamos por ti.
    En esta ocasión nos complace comunicarles que nuestro restaurante estará abierto para comidas como también para las cenas de los días antes mencionados, solamente se trabajara con reservas previas a la fecha.
    Así de la misma manera se recuerda que disponemos de menús concertados para grupos, que está compuesto por unos entrantes para compartir por mesas de 4 comensales y luego un segundo a elegir, postres y bebidas, pan y café para más información contacta con nosotros,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *